Micrófono o modeling

Zetare
#1 por Zetare el 17/02/2019
Hola a todos, quería saber si alguno ha trabajado, de forma profesional, con micrófonos con modelado tipo Slate VMS o Antelope Edge; he escuchado muchas comparativas y la verdad es que me suenan cojonudos, algo mejor el Antelope pero eso va por gustos. Por el precio que tienen 700-800€, poca cosa en cuanto a micros se puede rascar en el mercado que tenga calidad sobrada para trabajos profesionales, se me ocurre un AT4050, TLM 103 o un 414 pero poco más, alguien con experiencia en el tema por la sala?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 17/02/2019
Yo los he escuchado pero no he trabajado profesionalmente con ellos. Por compararlo y aunque hacer ya unos años, yo en su dia compré una guitarra Variax, que prometían sonar como las mejores replicas de Fender, Gibson, etc. Si sonaban cojonudas pero no es lo mismo, la vendí en unos meses. Ahora la tecnología es mejor y he oido criticas muy buenas de estos micros, incluso de gente que realmente tiene mucha experiencia en esto. Yo personalmente no me lo compraría, prefiero uno original. Pero la verdad es que si el presupuesto está limitado a ese rango, es una opción a tener en cuenta y seguramente a la que se le pueda sacar un buen partido
Subir
Zetare
#3 por Zetare el 25/02/2019
Pues ese es el tema, que escuchando comparativas te das cuenta de que obviando las simulaciones, que son muy buenas, los micros en sí mismos suenan muy bien y pueden tener mucho uso y bastante diverso por el precio que tienen. A ver si alguien que haya podido comparar en persona nos ilumina un poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo