Microfono para voz entre 300-600 €?

funk3style
#1 por funk3style el 12/07/2009
Buenas, tengo otro hilo abierto en el que comento que se me fastidió el micro SE ELectronics 2200a .. y aver si alguien me comenta como podria repararlo...pero en cualquier caso creo que voy a comprar otro del siguiente rango de precios.. Asi que estoy buscando un micro de condensador para grabar voces principalmente ( aunque tampoco estaria mal que fuera versátil para grabar instrumentos solistas en general...) con un tope de unos 600 euros pudiendo llegar quizá a algo más,si fuera imprescindible. Como os decia será para grabar voces principalmente de rap e iría conectado a un previo Studio Projects vtb1.. Me interesaria que tuviera una amplia resistencia ala humedad ( que es por lo que se me fastidió el que tengo ) y por supuesto que la compra suponga un paso adelante en calidad.
Hasta ahora por lo que he investigado yo, las opciones serian:
AKG -> C214 (360€) C414 B-xls (680€) [descarto los modelos c2000,3000 etc porque los he probado y no me gustan]
SE Electronics -> Z-5600A (630€) y SE 4400a (580€)
Shure -> Ksm 44 sl (715€)
Rode también tiene algunos modelos interesantes...
Asi a simple vista parece que la decision está entre el Z-5600 de SE Elec y el c414 b-xls de AKG..
necesito opiniones!
y como siempre .... gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex Cappa
#2 por Alex Cappa el 12/07/2009
Claramente por ese rango: M-Audio Sputnik, mama mia como suena, lo he oido ya en tres discos y es espectacular.
Otra opcion que tendria en cuenta es un Oktava modificado, que suenan de la polla tb, saludosss
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/07/2009
Puedes encontrar un neumann tlm 103 usado por 600€ y es una buena opción, ahora también habría que pensar en un previo mejor, si bien el vtb1 está muy bien, lo es en un margen de precios de 100€ y la cadena es muy importante.

Saludos
Subir
funk3style
#4 por funk3style el 12/07/2009
gracias por las respuestas!! En lo del previo ya habia pensado... pero la verdad es que no puedo desembolsar ahora entre 600 y 1000 en un micro y además otro tanto en un previo... Creo que la mejor estrategia sería comprar ahora un micro que esté "un peldaño" por debajo de los Neumann con el que pueda ir tirando con el SP vtb1 y ya para dentro de un tiempo comprar un previo bueno estilo avalon, tl audio ...o el que sea! Y finalmente comprarme ya un u87 y dejar el que compre ahora para otros menesteres....
A todo esto...acappa, no he tenido el gusto de escuchar ese micro, pero desconfío un poco de la marca m-audio porque todos los productos que tengo de esa marca se me acaban quedando "cortos"...nosé como ecxplicarlo mejor... Lo del oktava modificado..se llama asi? o hay que modificarlo en casa? :)
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 12/07/2009
hola, un buen "pack" que podrias comprar seria tanto un rode k2 ó un akg c214 conjuntados con el nuevo canal de presonus "studio channel", se te iria un pelin de precio,entre unos 650-780 segun si eliges el akg o el rode,pero creo que estaria bastante bien la combinacion,un saludo
Subir
hues
#6 por hues el 12/07/2009
Hola como has nombrado el se4400a y el z5600 aunque yo no los he probado, mira las ofertas aquí http://reflexion-arts.com/ocasion/se-ve ... /se-z5600a y http://reflexion-arts.com/ocasion/se-ve ... s/se-4400a los estan liquidando y te ahorrarías un dinero.
Subir
funk3style
#7 por funk3style el 12/07/2009
gracias! Las ofertas de reflexion arts ya las tengo de mano que son "vecinos"! xD
Lo del pack me parece interesante... el previo ese presonus tiene buena pinta...alguien lo ha probado?
Subir
funk3style
#8 por funk3style el 12/07/2009
porcierto, he estado mirando por las webs de las tiendas de aqui ( españa ) y el presonus studio channel no lo doy encontrado...( en alemania si klaro, pero yo pido las cosas aqui siempre), pero bueno, el caso es que buscando buscando.. los Joemeek que tal? porque el Joemeek OneQ tiene una pintaza soberbia!! Y sumandolo a un akg 214 o un shure o el que sea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo