Buenas, tengo otro hilo abierto en el que comento que se me fastidió el micro SE ELectronics 2200a .. y aver si alguien me comenta como podria repararlo...pero en cualquier caso creo que voy a comprar otro del siguiente rango de precios.. Asi que estoy buscando un micro de condensador para grabar voces principalmente ( aunque tampoco estaria mal que fuera versátil para grabar instrumentos solistas en general...) con un tope de unos 600 euros pudiendo llegar quizá a algo más,si fuera imprescindible. Como os decia será para grabar voces principalmente de rap e iría conectado a un previo Studio Projects vtb1.. Me interesaria que tuviera una amplia resistencia ala humedad ( que es por lo que se me fastidió el que tengo ) y por supuesto que la compra suponga un paso adelante en calidad.
Hasta ahora por lo que he investigado yo, las opciones serian:
AKG -> C214 (360€) C414 B-xls (680€) [descarto los modelos c2000,3000 etc porque los he probado y no me gustan]
SE Electronics -> Z-5600A (630€) y SE 4400a (580€)
Shure -> Ksm 44 sl (715€)
Rode también tiene algunos modelos interesantes...
Asi a simple vista parece que la decision está entre el Z-5600 de SE Elec y el c414 b-xls de AKG..
necesito opiniones!
y como siempre .... gracias por adelantado!
Hasta ahora por lo que he investigado yo, las opciones serian:
AKG -> C214 (360€) C414 B-xls (680€) [descarto los modelos c2000,3000 etc porque los he probado y no me gustan]
SE Electronics -> Z-5600A (630€) y SE 4400a (580€)
Shure -> Ksm 44 sl (715€)
Rode también tiene algunos modelos interesantes...
Asi a simple vista parece que la decision está entre el Z-5600 de SE Elec y el c414 b-xls de AKG..
necesito opiniones!
y como siempre .... gracias por adelantado!