Microfono?

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 06/08/2010
Hola gente!!! Tengo una duda, he empezado esta semana en radio online y el micro que tengo es muy cutre, queria comprarme algo que suene bien pero que no pase de 50€ me recomendais alguno?? es para conectar a una mesa behringer djx700. Alguna sugerencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gabri Salgado
#2 por Gabri Salgado el 07/08/2010
una ayudita please!!!
Subir
garcilaxo
#3 por garcilaxo el 07/08/2010
pillate un sennheiser, que puedes encontrar cosas buenas por ese precio.
Subir
Netz
#4 por Netz el 07/08/2010
pa esa mesa...mejor cambia la mesa :twisted:
Subir
Gabri Salgado
#5 por Gabri Salgado el 08/08/2010
Dj Netz escribió:
pa esa mesa...mejor cambia la mesa :twisted:




Alguien dijo algo de la mesa?? Estoy buscando un micro asique nose a que vienen estas tonterias.............
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 08/08/2010
Con una mesa behringer y mas concretamente con esa mesa behringer da igual el micro que le pongas, sonara a lata.
Subir
Gabri Salgado
#7 por Gabri Salgado el 08/08/2010
Mucho ha perdido este foro con gente asi!!!!! Menos mal que quedan los de siempre dispuestos a ayudar!!!! Se pregunta sobre un micro, se contesta sobre un micro y no tonterias.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 08/08/2010
Tomate mi comentario como, comprate uno barato que te haga el apaño, puedes poner un micro de 2000 pavos que va a seguir sonando mal.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 08/08/2010
Lo siento si te hemos ofendido pero es asi!
Subir
Netz
#10 por Netz el 08/08/2010
djgabri escribió:
Mucho ha perdido este foro con gente asi!!!!! Menos mal que quedan los de siempre dispuestos a ayudar!!!! Se pregunta sobre un micro, se contesta sobre un micro y no tonterias.


estoy de acuerdo en eso, y ha perdido gracias a gente que tiene le respeto en el cu***(y que cada uno se de por aludido)
da igual que micro uses sonara mal... así que no he dicho ninguna tontería...
y puedo contestar lo que me apetezca, no estoy obligado a nada...menos aun con estas contestaciones
pero para que no digas que soy borde y digo tonterías te recomiendo el Shure - PG-48 para tu presupuesto
http://www.microfusatienda.com/microfon ... 8-xlr.html
el enlace a microfusa pa que lo veas...
Subir
Gabri Salgado
#11 por Gabri Salgado el 09/08/2010
Haber si ya se que suena fatal la mesa, pero no es la que uso para pinchar, solo la uso para la radio y para eso me basta. Gracias por la recomendacion, alguno mas sobre ese presupuesto??
Subir
Gabri Salgado
#12 por Gabri Salgado el 09/08/2010
Subir
Sickbassmen
#13 por Sickbassmen el 10/08/2010
Señores, se supone que somos tecnicos... y no siempre vamos a tener una midas para trabajar... Si no quieres gastarte más de 50 € hay un pack en thomann bastante interesante
https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_2 ... art=100291
si quieres cambiar de mesa, mandame un mp y te puedo dar algunas opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo