Microfonos de diadema

jorgelimbo
#1 por jorgelimbo el 20/03/2006
HOla:
Tengo un grupo donde la vocalista necesita tener las manos libres para cantar y bailar pero el problema es que no se que micro de diadema es el mejor.....he visto los crown en su pagina pero no se si sean los mejores...
ojala alguien pueda ayudarme.
Gracias
Subir
jorgelimbo
#2 por jorgelimbo el 20/03/2006
jorgelimbo escribió:
HOla:
Tengo un grupo donde la vocalista necesita tener las manos libres para cantar y bailar pero el problema es que no se que micro de diadema es el mejor.....he visto los crown en su pagina pero no se si sean los mejores...
ojala alguien pueda ayudarme.
Gracias
Subir
Bola
#3 por Bola el 21/03/2006
jorgelimbo escribió:
HOla:
Tengo un grupo donde la vocalista necesita tener las manos libres para cantar y bailar pero el problema es que no se que micro de diadema es el mejor.....he visto los crown en su pagina pero no se si sean los mejores...
ojala alguien pueda ayudarme.
Gracias


Los mejores son los Crown CM-311 sin duda, yo actualmente estoy usando un Sennheiser ME-3 y suena muy bien

Shure tiene el Beta54 y los WH20 y WH30 a mi gusto suena mejor el WH30.

Audix, Audiotechnica, AKG, Countryman y muchas mas tienen micros de diadema, solo ten cuidado por que muchos son Omnidireccionales y esos solo te causaran problemas.
Subir
jorgelimbo
#4 por jorgelimbo el 21/03/2006
Muchas gracias Jose luis, fijate que te conozco, yo era tecladista de rostros ocultos hace algun tiempo, de hecho tengo una tarjeta tuya
Subir
jorgelimbo
#5 por jorgelimbo el 21/03/2006
Una pregunta más, con que receptor funciona el crown, porque hay un modelo de sennheiser que tiene todo ew152 G2 ME3
Subir
Bola
#6 por Bola el 21/03/2006
Claro que nos conocemos, y claro que me acuerdo de ti.

Yo estoy usando la serie 500 de Sennheiser, ya que Elefante tiene patrocinio, la serie 100 no te la recomiendo pero la 300 ya es otra cosa.

Saludos a Guanatos y si llegas a ver a los Rostros saludamelos mucho
Subir
jorgelimbo
#7 por jorgelimbo el 21/03/2006
Orale, muchas gracias por la informacion y claro que te saludo a los Rostros....y por aqui nos estaremos vien.
Saludos.
Jorge Corrales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo