Microfonos SE Electronics

javierboz
#1 por javierboz el 15/09/2003
Hola ¿que tal?
Queria saber si alguno ha utilizado estos microfonos para voces,en cuanto a precio estan muy bien y en calidad de sonido,el distribuidor tambien certifica su calidad.

Los distrivuye http://www.reflexion-arts.com

En concreto voy a comprar el SE 2200 para grabar voces.
El distribuidor me ha dicho que SE Electronics en su fabrica de Sangay(creo),tambien fabrica los microfonos RODE.Y que el SE 2200 esta por encima del RODE NT-1 en cuestion de calidad,aunque esto de grabar voces es muy subjetivo,dado que cada voz tiene un cararctes distinto y por eso hay micros que se adaptan mejor a unas voces que a otras.

Ya os contare que tal funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 15/09/2003
eso, tenemos ganas, hace ya algun tiempo que los conocemos pero no tenemos referencias, esperamos..... la pena es que tambien no te compres el que tienen la valvulita..... 450 euros no es mucho..... :) :)

esperamos.....

gracias.
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 15/09/2003
xxazzzz
El de valvulas debe ser la leche, pero me ha hablado(Distribuidor) muy bien del SE 2200, y me ha dicho que incluso algun estudio habia comprado el modelo superior SE 3600, y que luego han comprado el SE 2200 por que no es tan brillante como este, que es mas dulce y que incluso lo puedes utilizar para grabar guitarras.El SE 3600 no daba buenos resultados con guitarras, si con voces masculinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas