Micrófonos gooseneck para ruedas de prensa - conferencias

mdelldel
#1 por mdelldel el 30/06/2009
Hola, de nuevo, pues eso q micrófonos me recomendariais para ruedas de prensa y pequeñas conferencias.

Estoy pensando en las modular series de AKG, o en los micros gooseneck de sennheiser, alguno de vosotros tiene experiencia en este tipo de eventos, q me recomendais.

Existe algún sistema inhaálambrico de este tipo.

Gracias por vuestra respuesta.

Ciao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 01/07/2009
Hola.
Te recomiendo que mires Audio Technica. Tienen unos micros fantásticos de ese tipo.
Saludos.
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 01/07/2009
Si es para microfonos "sueltos" ( por canal de mesa para entendernos ) coincido plenamente con DUCREIN que los AT son para mi la mejor opción, pero sin ofender las otras marcas que también son muy buenas, yo he trabajado mas o menos con este tipo de microfono de todas las marcas y a dia de hoy son de lo mejorcito, a no ser que quieras un SCHOEPS. :D

Y si lo que necesitas es un sistema de conferencias ( un grupo de microfonos preparados para traducción , votaciones y otro tipo de necesidades) entonces es un poco mas complejo el tema de la elección, tendrias que decir que es lo que vas a querer.

De sistema inalambrico hay varias opciones, yo para los micros "sueltos" yo lo que hago es utilizar los sistemas inalambricos de senheiser G2 con el transmisor SPK500, me funciona perfectamente.
Si es para sistemas de conferencia yo he trabajado solamente con senheisser i BOSCH (antiguos Philips) y los dos sin ningún tipo de problema en el tema de cobertura. Eso si el BOSCH es muchíssimo mas completo, por tanto muchissimo mas caro.

Un saludo
Subir
ferllop
#4 por ferllop el 01/07/2009
otro voto para los AT.
Subir
mdelldel
#5 por mdelldel el 01/07/2009
Si me refiero a mics gooseneck empleados generalmente en atriles, para ruedas de prensa koñazo de politicos, no propiamente a un sistema multiconferencia.

Gracias por vuestros consejos, veo q los audio technika gozan de vuestra confianza. La verdad es q no he tenido buenas experiencias con estas marcas en sistemas inhalambricos, pero bueno esto no viene al caso. Tienen un precio bastante muy atractivo si lo comparamos con las series de sennheiser y akg.

En cuanto a convertir estos tipos de micrófonos en inhalámbricos, puede ser una buena opción el transimisor (tipo dado de sennheiser). De todas formas había pensado en los modular series de AKG, tienen un accesorio q permite conectar un micrófono de cuello a un transmisor de mano inh de la serie WS4500. Pero supongo q esto supondrá un pastón.

Muchas gracias por vuestras respuestas, tendre en cuenta los Audio Technika.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo