Micrófonos inalambricos

Aire
#1 por Aire el 15/11/2007
Hola. A ver si me podeis echar una mano. Tengo que comprar 4 micros inalambricos del tipo diadema para una compañia de teatro (se empleará con voz hablada). He estado mirando en Thomann y he visto estos:

https://www.thomann.de/de/the_tbone_tws16ht_800mhz.htm

https://www.thomann.de/de/the_tbone_tws16ht_863mhz.htm

Me parecen suficientes ya que no hace falta mucha calidad, pero me gustaría que alguien con más experiencia que yo (lo cual es facil) me diera su opinión y me aconsejara, también, si comprar 4 iguales o, 2 a 800MHz y otros 2 a 863MHz.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aire
#2 por Aire el 20/11/2007
20 Nov 2007 19:39 47464 Mensajes y ninguno para mi....
:(

A ver si alguien se anima a aconsejarme.
Gracias.
Subir
Apu
#3 por Apu el 22/11/2007
No`tiene nada que ver o si... Yo tengo un Tbone inhalambrico para la guitarra electrica, me salio por 98 € frente a los 150 € de otras marcas. Va de la ostia. Supongo que no tiene por que ir mal, y por el precio ese que mas quieres? No esperes un gran micro desde luego, pero si es para hablar o cantar el bingo para que mas.
Subir
Aire
#4 por Aire el 23/11/2007
Pues yo también creo que por calidad es suficiente. Me preocupan más los problemas de interferencias, pero creo que comprando 2 a 800 Mhz y otros 2 a 863MHz, y teniendo en cuenta que solo se utilizarán 2 a la vez y en algunas ocasiones 3 (el cuarto es por si acaso), si no funcionan unos funcionarán otros.

Son para un grupo de Payasos, así que si me equivoco en la elección no creo que me partan la cara, no suelen ser gente violenta.

Gracias por tu respuesta, Apu. :D
Subir
Apu
#5 por Apu el 23/11/2007
jajaja, no te fies de todos los payasos! Mira a Krusty... Ten en cuenta que cada uno tiene 16 canales, osea que aunque compres todos de la misma frecuencia para cuatro siempre tendras sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo