Microfonos - Miami !

fatireli
#1 por fatireli el 17/05/2005
Hola !!
Soy de Argentina, voy a estar un parde dias por Miami y me quiero comprar unos Microfonos Behringer B2 Pro o audiotechnica 2020 y una placa multipista Audiotrak maya 1010, estoy hace semanas buscando por Internet alguna direccion o nombre de Casas de musica en Miami pero no consigo nada !!! Si alguno de ustedes sabe de algun lugar en el que pueda llegar a conseguir estas cosas les voy a estar eternamente agradecido !!!


Fatireli.

Pd: Espectacular la pagina muchachos !!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
fatireli
#3 por fatireli el 17/05/2005
Gracias Maestro !!!
Voy a ver si puedo aprovechar el viaje hiper fugaz, para comprar algunas cosas que aca se hacen incomprables, por ej: la Maya 1010 esta U$D299 En EE UU y aca en Argentina esta U$D450, ni hablar del microfono Behringer B2 Pro Alla esta algo asi como U$D 150 y aca esta U$D 380 !!!!!!! De terror !!!! alguien se esta llenando de plata en el medio !!!


Gracias de nuevo !!!

Fatireli.

Pd: Si alguien sabe algo mas, avisen !!!!!!
Subir
quike
#4 por quike el 17/05/2005
Google es tu amigo!
Subir
neomad
#5 por neomad el 17/05/2005
No se si se consiguen en MIA, estimado paisano, pero te recomiendo las siguientes lineas que son algo menos conocidas, pero mas baratas y con excelente calidad:

Studio Projets
Oktava
Nevaton

Saludos y suerte con la busqueda.
Subir
fatireli
#6 por fatireli el 17/05/2005
Una pregunta mas !!! En el caso de no encontrar el Behringer B2 Pro, es un buen remplazo el Audio Technica At 2020 ???????

Fatireli....

Pd:Gracias Neomad, las voy a buscar !

Pd2: Quike, a juzgar por los resultados obtenidos diria que Google es mas vale, un tipo agazapado en la sombra cuchillo en mano esperando que uno pase !!
Subir
fatireli
#7 por fatireli el 18/05/2005
Gracias a todos por sus respuestas, en especial a Alfredo Forte que me paso un link donde creo que voy a conseguir la placa...

Nos Vimos !!

Fatireli
Subir
caraborso
#8 por caraborso el 18/05/2005
Che Fat..., estoy de acuerdo con los chicos, ya que estarás en USA, comprá cualquiera....pero que el Behringer sea la última opción. No está mal por lo que vale, pero creo que Oktava, Audio Technica..., StudioProjects, en incluso MXL, dan más calidad que el Behringer por lo mismo.
Salu2 :wink:
Subir
fatireli
#9 por fatireli el 20/05/2005
Asi que no es bueno el behringer B2 Pro??? me lo habian recomendado.....
Pero esta al nivel de un Samson CO3 o es mejor al menos que ese tipo de microfonos ????
El Audiotechnica AT2020 (Mic base de esa marca) es mejor ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo