Micrófonos MXL 603s ¿Alguien me podría dar su opinión sobre

james20duros
#1 por james20duros el 28/02/2013
Buenas a todos!
Buscando información por la red he encontrado que la calidad de la microfonia de esta marca supera (en algunos casos notablemente) a marcas como Behringer o Samson en este rango de precios. La cuestión es que necesito un par de micrófonos de condensador de membrana pequeña para utilizar sobretodo de OH y por ahora tampoco busco un sonido espectacular, tan solo que cumpla su función de manera aceptable para salir del paso (hasta que mis situación económica sea algo mas favorable) . En algunos sitios hablaban del modelo 603s (unos 120-140 euros por amazon.com), pero lo que decían sobre ellos o las muestras de audio de youtube no son muy esclarecedoras. Me seria de gran ayuda que alguien que los haya probado me de su opinión, o si me podéis recomendar un par de micros de estas características sin que se vaya el presupuesto mas alla de los 100 y poco euros le estaría más que agradecido!

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
james20duros
#2 por james20duros el 01/03/2013
Nadie me puede echar un cable?
Subir
wilner
#3 por wilner el 01/03/2013
men no los he probado pero me dijieron que andan de vuelo , tengo unas ganas barbaras de hacerme de un qkit que viene uno de membrana grande y otro tipo lapiz para grabar en estereo
yo te los recomendaria ...
Subir
james20duros
#4 por james20duros el 01/03/2013
Gracias Wilner! La verdad que el kit que comentas tiene muy buena pinta, ademas sale realmente económico. Alguien que los haya podido probar en persona??? Thanks!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo