Micrófonos MXL 603s ¿Alguien me podría dar su opinión sobre

james20duros
por el 28/02/2013
Buenas a todos!
Buscando información por la red he encontrado que la calidad de la microfonia de esta marca supera (en algunos casos notablemente) a marcas como Behringer o Samson en este rango de precios. La cuestión es que necesito un par de micrófonos de condensador de membrana pequeña para utilizar sobretodo de OH y por ahora tampoco busco un sonido espectacular, tan solo que cumpla su función de manera aceptable para salir del paso (hasta que mis situación económica sea algo mas favorable) . En algunos sitios hablaban del modelo 603s (unos 120-140 euros por amazon.com), pero lo que decían sobre ellos o las muestras de audio de youtube no son muy esclarecedoras. Me seria de gran ayuda que alguien que los haya probado me de su opinión, o si me podéis recomendar un par de micros de estas características sin que se vaya el presupuesto mas alla de los 100 y poco euros le estaría más que agradecido!

Gracias de antemano!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono de diadema
    65 €
    Ver
  • Roland MC 202 + Caja Original + Manuales Originales + Fuente Alimentación
    1.700 €
    Ver
  • Recorte triton blue zoom 25/50
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
james20duros
por el 01/03/2013
Nadie me puede echar un cable?
wilner
por el 01/03/2013
men no los he probado pero me dijieron que andan de vuelo , tengo unas ganas barbaras de hacerme de un qkit que viene uno de membrana grande y otro tipo lapiz para grabar en estereo
yo te los recomendaria ...
james20duros
por el 01/03/2013
Gracias Wilner! La verdad que el kit que comentas tiene muy buena pinta, ademas sale realmente económico. Alguien que los haya podido probar en persona??? Thanks!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas