MICROFONOS PARA SNARE,HI-HAT Y AMPLI GUITAR

frozeneta
#1 por frozeneta el 06/03/2012
Hola a todos, un amigo y yo nos hemos echo con un set de micros para grabar baterias acusticas que medianamente da buenos resultados. Lo que nos falta es un micro ( economico ) que trabaje bien para grabar snares. Tambien nos vendria bien otro para los hi-hats pero este nos urge menos.
Otra cosa con la que pretendemos es grabar el grupo a la vez, o por lo menos un ampli de guitarra y el bass iria por linea. Para dicho ampli de guitarra es para el que tambien pido consejo, es un Laney de valvulas, pero no de mucha potencia, no se el modelo puesto que este es de mi amigo, lo podria escribir mas adelante si fuese preciso para una agudizada ayuda.
MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 06/03/2012
Para cajas y el ampli puedes utilizar el clasico un sm57, o un sennheiser 906 o audix i5.

Y para charles busca algun micro de condensador baratito en forma de lapiz. Hay algunos rode o shure baratitos.
Subir
parmentine
#3 por parmentine el 07/03/2012
hola para el hihat yo uso el Rode M3 y me da muy buen resultado

es un poco mas baratillo que el AKG C-1000 y son microfonos muy similares

es este

https://www.thomann.de/es/rode_m3.htm
Subir
frozeneta
#4 por frozeneta el 15/03/2012
Ya hemos cogido algo. Un par de shure 57 beta a. No los he podido probar todavia con la caja ni el ampli, pero los probo mi colega con voces en su grupo, los escuche (aunque no del todo bien porque son mu punkis -garageros, lo que significa ruidamen), pero la verdad es que para voz suenan super claritos.
Muchas gracias. De todas formas me sigue viniendo bien informacion acerca de este tema.
Subir
nikoula
#5 por nikoula el 16/03/2012
El c1000 para charles me encanta
Subir
frozeneta
#6 por frozeneta el 19/03/2012
Ya tio, el c1000 va bastante bien, el problema es que los dos c1000 que tenemos los utilizamos como aereos.
El plan seria comprarnos otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo