Microfonos Teatro

Elisa
#1 por Elisa el 30/09/2003
Hola a todos,
Primero de nada, por educación, me presento, mi nombre es Elisa Martínez y pertenezco a una compañia de títeres de muy reciente creación. Para nuestra última actuación nos dejaron un equipo de microfonía fijo. Se nos oía muy bien pero resultaba un tanto incómodo acercarse al microfono e intentar manipular la marioneta a la vez. Hemos pensado en utilizar inalámbricos, somos tres integrantes por lo tanto harían falta tres microfonos y no son lo que se dice muy económicos. También hemos pensado en utilizar un micrófono de ambiente, pero quizá sea excesivo y recoja mucho más de lo que pretendemos. Bueno, estamos en éste dilema, si alguien puede ayudarnos le estaremos enórmemente agradecidos.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CACO.R.A
#2 por CACO.R.A el 04/10/2003
yo no usaría micros de ambiente ya que recogerían mucho ruido lo que haría sería utilizar micros lavalier o de ese estilo.si no teneis mucho movimiento por el escenario no hacen falta que sean inhalambricos y así os saldría mas barato.

saludos
Subir
Bola
#3 por Bola el 04/10/2003
Como menciona CACO.R.A. puedes usar lavaliers o diademas alambricas sin ningun problema, hay unas marca Crown modelo CM-311A cuestan menos de 200 dolares cada una y son de lo mejor que hay actualmente en el mercado
Subir
panicoescenico
#4 por panicoescenico el 04/10/2003
En mi compañía usamos unos Senheisser inalambricos, nos ponemos la petaca del micro en una funda con un cinturon dentro del vestuario, y la cabeza del micro la llevamos con una diadema o con uns clips especiales en el pelo, por la zona de la oreja dirigido a la boca. Nos van muy bien en las compañías con las que he trabajado como técnico se usa el mismo sistema.

A ver si te puedo decir los modelos que ahora no me acuerdo.


saludos
Subir
AcID0
#5 por AcID0 el 07/10/2003
Opino que unos Lavalier inalambricos irían muy bien. Tambnién has de saber los riesgos que supone usar microfonia inalámbrica.
Saludos
Subir
EdWood
#6 por EdWood el 07/10/2003
Te recomiendo los AKG C417 y C417L, que son micrófonos lavalier alámbricos (o solaperos) y de gran calidad, muy superiores a los Sennheiser y están bien de precio por sus prestaciones.
El C417 se conecta a la petaca que va en la cintura a través de toma canon, y sale alrededor de unos cien y algo de euros, el C417L se conecta a través de minicanon y es más barato ( no llega a 90 euros).


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo