Microfonos en Traktor Kontrol Z2?

David Garcia Fernandez
#1 por David Garcia Fernandez el 06/09/2016
Hola a todos, estoy pensando en coger el Traktor Kontrol Z2 pero necesito conectar a la mesa 3 micrófonos y no se es posible o necesito algún dispositivo externo. Necesitaría un poco de ayuda en este tema porque los 3 micrófonos deberían entrar por la mesa para poder grabar el audio de los micrófonos con el Traktor u otro software.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 06/09/2016
Sólo tiene una entrada, vas a tener que poner algo para que puedas multiplicar esa entrada de mic.
Subir
David Garcia Fernandez
#3 por David Garcia Fernandez el 06/09/2016
Y que se podría poner para tener hasta 3 entradas a traves de la mesa y que me las reconociera bien el pc??
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 06/09/2016
Si explicas cual es la necesidad de conectar 3 micros y el resultado que quieres obtener igual se te puede asesorar mejor.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 06/09/2016
Algún duplicador de micro, que sea alimentado,y pueda usar la entrada del micro de la mesa, yo vi algo parecido para micro inalámbrico y cogía hasta 4 micros, lo tuyo me imagino que los querrás por cable.
Subir
David Garcia Fernandez
#6 por David Garcia Fernandez el 06/09/2016
Seria para hacer batallas de rap con instrumental. Necesitaria entrada para 3 microfonos por ese tema pero no se exactamente que comprar y si dara algún problema la mesa al meter 3 microfonos con una sola entrada.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 06/09/2016
No pasaría nada por que es como un mixer para micros, lleva sus preamplis para los micros, y que se puede conectar en la entrada de micro de los mixer normales.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 06/09/2016
Esto seríammm Tiene salida de nivel para conectar en la entrada de micro de la mesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
image.png
image.png
image.png
Subir
David Garcia Fernandez
#9 por David Garcia Fernandez el 06/09/2016
Pero y si quiero regular cada micro independiente que debería coger una mesa solo para los micros??
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 06/09/2016
El de la foto que te he enviado tiene volumen independiente, si te has fijado... Modelos hay muchos, este es básico y barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo