Microfreak y minifuse1

Solucionado
Laureano
#1 por Laureano el 28/02/2024
Hola, por favor, a ver si podéis echar una mano a este novato. He adquirido un arturia microfreak y una interface minifuse1. Que cables tengo que usar para conectarlos?? Muchas gracias. mi hija me va a matar si no se lo pongo ya en marcha
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Laureano)
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 29/02/2024
Un jack 6.3 TRS o balanceado se dice también, desde el output del microfreak al input de la interfaz minifuse1. Y otros dos cables jack a la clavija que usen los altavoces que tengas.

Edito: midi no lleva el minifuse.

Por mantener la integridad física y en defensa propia yo me leería las instrucciones.
Subir
1
Atum Rex
#3 por Atum Rex el 29/02/2024
Lo que le tienes que decir a tu hija, es que ahora que la información está toda en internet, que investigue ella y así aprenda! No lo digo a mal eh? Pero si ni siquiera aprende a cómo conectar unos cables de audio, cómo va a aprender a manejar un Microfreak?

Vivimos en la mejor época para ser autodidactas.
Subir
1
Laureano
#4 por Laureano el 02/03/2024
Muchas gracias Mikolopez.
Atum Rex, para contestar lo que has contestado, mejor no contestes. Siempre pensaré que la ayuda de una persona es 1000000 de veces mejor que la de una máquina. Sin malos rollos eh!
Subir
Atum Rex
#5 por Atum Rex el 02/03/2024
Creo que me entendiste mal, nadie ha dicho que aprenda de una máquina. Digo que si algo más sencillo como el cableado a un altavoz se le hace cuesta arriba, difícilmente va a manejar un cacharro como el Microfreak sin ayuda.

Es decir la vas a conectar ese cacharro a un altavoz, y ahora que?

Solo digo que en vez de meterte tú a solucionarle la papeleta, le animes a investigar por estos foros, y por internet, donde personas hacen y cuelgan unas labores de formación increíbles. Así va a aprender un montón.

Yo mismo he tenido un Microfreak y puedo echar una mano.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo