MicroFusa, ¿es fiable?

Round
por hace 2 semanas
Muy buenas a todos, me quiero comprar la Traktor S4 MK3. Mi idea era comprarla en Madrid Hifi, que es donde siempre me suelo comprar el equipo, pero no la tienen en stock y no se lo que tardaran, lo que se puede demorar varias semanas y me gustaria poderla tener lo antes posible, entonces aqui entran mis dudas, he mirado en diferentes tiendas y no la tienen, y en la que la tienen, en Microfusa, tiene bastantes reseñas  negativas, mi pregunta es, alguien ha comprado algo ahi? alguien sabe si es fiable esta tienda? gracias y un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
berni20
por hace 2 semanas
Yo compré hace tiempo en la tienda de Madrid varias veces y sin problemas, con una devolucion incluida.
Subir
1
Round
por hace 2 semanas
Tomo nota berni20 gracias ! 
Subir
Vareland
por hace 2 semanas
Yo en la de Barna siempre de 10. Ni sabia que habia una en Madrid.
Subir
1
Round
por hace 2 semanas

Gracias Vareland lo tendre en cuenta, yo igual no sabia que habia una por alli :D
Subir
calardelasanta
por hace 2 semanas
Hola,

Si...son de fiar, llevan muchos años de manera muy profesional...aquí un resumen de su historia:

https://www.microfusa.com/tienda/sobre-nosotros

#-o
Subir
1
shoot
por hace 2 semanas
Yo he hecho varios pedidos y todo siempre ha ido bien, la recomiendo
Subir
1
Pablo
por hace 2 semanas
Sí, es una tienda de confianza, por lo menos la de Madrid según mi experiencia (la de Barcelona no sé cómo funciona pero cuando he hablado con ellos por teléfono (la central está allí) han resuelto todas mis incidencias (1 en realidad) sin ningún problema).

Los dependientes de Madrid son la caña, te lo aseguro, por supuesto que quieren vender, pero primero quieren un cliente satisfecho, desde hace años les compro todo, jamás me han decepcionado, me han asesorado siempre, incluso haciéndome ahorrar tiempo y dinero, lo cual es una inversión a largo plazo, porque al final no doy ni un paso sin consultar con ellos nada en lo que a compras se refiere…y eso a la larga fideliza al cliente… La confianza es algo que no se puede valorar materialmente…pero, como digo, la consecuencia directa de eso repercute económicamente más adelante.

Quizá haya gente con experiencias opuestas…pero te cuento la mía propia.

Suerte y espero que si te animas a hacerlo con ellos saques la misma experiencia que servidor.
Subir
1
Round
por hace 2 semanas
#6   #7   #8 Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, me lo pensare seriamente de verdad ;) , un saludo !
Subir
scar_boss
por hace 1 semana
100% recomendada!
Yo siempre que bajo a madrid,parada obligatoria,trato,stock,precios... lo tiene todo! y no dan el coñazo como en muchas tiendas,te dejan ver,probar,cacharrear a tu bola,tocar,vamos que tienda 10/10 por lo menos para mi.
Subir
1
Round
por hace 1 semana
Gracais scar_boss lo tendre en cuenta !
Subir
Round
por hace 1 semana
Muchísimas gracias q todos chicos, el sábado voy comprarme la Traktor S4 a Microfusa ;)
Subir
Nel-Ectron
por hace 1 semana
Lo último que compré en Microfusa fue llamando unos minutos antes, confirmarme que tenían stock e ir en persona a buscarlo, operación flash.

No deberías tener problema con ellos.
Subir
1
Frank-F
por hace 1 semana
#13 Si, no suele haber problema con ellos, pero recomiendo hacer lo que tú, preguntar siempre si realmente hay stock, ponga lo que ponga en la web ya que no siempre lo tienen bien puesto…
Pero en general bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo