Hola a todos,
Os voy a explicar resumido que me esta pasando con esta empresa y su financiera. Ara cosa de 3 meses adquiri un Korg Microkorg en esta tienda, y lo intento financiar a 3 meses. Hasta aquí todo ok. Mientras llama a la financiera, la financiera le dice al vendedor de microfusa que yo tenia una targeta de la financiera y que le pasaba con un comercial. Yo nunca he tenido, me ha llegado una carta, ni he firmado nada donde de el visto bueno a esta targeta y a su correspondiente contrato.
Total como el vendedor lo veia ya un poco saturado y yo tampoco entendia ni papa de lo que estaba pasando le dije que cancelara la financiacion y que me iva al cajero a sacar el dinero y todo solucionado.
Bueno un mes despues me llega una carta de Fincosum y que sorpresa!! ME HABIAN PASADO EL PRIMER RECIBO DEL MICROKORG! (Por supuesto devolvi el recibo)
Me voy a la tienda y les explico lo que ha pasado. La tienda me reasegura y me dice que esto ya esta solucionado y que esto no tendria que haber pasado.
Y ahora viene lo mejor,me he ido de puente y HE VUELTO A RECIBIR EL SEGUNDO RECIBO.
Aun no he ido a la tienda por temas laborales, pero esta tarde ire, pero me gustaria comentaros antes que medidas tomar, aparte de la denuncia a la oficina del consumidos y/o mossos, se les puede hacer para finiquitar esto de una vez. Es que con tantas vueltas que me da microfusa estoy por irme directamente a las oficinas de la financiera.
Tambien me gustaria preguntar si en caso de que la financiera me haya metido en una lista de morosos, como poder solucionarlo tambien.
Saludos
Os voy a explicar resumido que me esta pasando con esta empresa y su financiera. Ara cosa de 3 meses adquiri un Korg Microkorg en esta tienda, y lo intento financiar a 3 meses. Hasta aquí todo ok. Mientras llama a la financiera, la financiera le dice al vendedor de microfusa que yo tenia una targeta de la financiera y que le pasaba con un comercial. Yo nunca he tenido, me ha llegado una carta, ni he firmado nada donde de el visto bueno a esta targeta y a su correspondiente contrato.
Total como el vendedor lo veia ya un poco saturado y yo tampoco entendia ni papa de lo que estaba pasando le dije que cancelara la financiacion y que me iva al cajero a sacar el dinero y todo solucionado.
Bueno un mes despues me llega una carta de Fincosum y que sorpresa!! ME HABIAN PASADO EL PRIMER RECIBO DEL MICROKORG! (Por supuesto devolvi el recibo)
Me voy a la tienda y les explico lo que ha pasado. La tienda me reasegura y me dice que esto ya esta solucionado y que esto no tendria que haber pasado.
Y ahora viene lo mejor,me he ido de puente y HE VUELTO A RECIBIR EL SEGUNDO RECIBO.
Aun no he ido a la tienda por temas laborales, pero esta tarde ire, pero me gustaria comentaros antes que medidas tomar, aparte de la denuncia a la oficina del consumidos y/o mossos, se les puede hacer para finiquitar esto de una vez. Es que con tantas vueltas que me da microfusa estoy por irme directamente a las oficinas de la financiera.
Tambien me gustaria preguntar si en caso de que la financiera me haya metido en una lista de morosos, como poder solucionarlo tambien.
Saludos
