Una micrograbadora?

pep4
#1 por pep4 el 15/04/2010
Hola! No se si a vosotros os pasa que os viene la inspiracion en el lugar menos insospechado y por no poder apuntar la idea se os escapa. Total que pensaba en una micrograbadora para llevar en el bolsillo, y que tambien me ofrezca la posibilidad de por ejemplo enchufarle un instrumento y que me lo grabe a una calidad medio decente en mp3, mp4 o cualquier otro formato. Gracias por vuestras recomendaciones ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 15/04/2010
Para ideas rapidas, yo uso el grabador de sonidos del movil.
Lo uso para recordar calles, citas, cifras, recados,... de todo.
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 15/04/2010
Yo tengo un amigo con una.
La llenamos de temas y movidas.
Todabía no he escuchado nada, el tampoco la ha vaciado. Así que mejor algo que sepas que llevas contigo, que puedes escuchar en cualquier parte y que, no se llene super rápido.
El movil es buena opción.
Solo que el mio ya está lleno. A ver cuando sacan moviles para músicos.
Con detector de música te saquen partituras, tengan una grabadora, secuenciador sencillote, 2gb de música, autonomía de 4 o 5 días, afinador...
:lol:
Ah! que ya existe, pero es sólo para pijos! :shock:
Los músicos de verdad somos pobres, y tenemos más instrumentos que gadchets. :evil:
=D>
-----
Subir
pep4
#4 por pep4 el 15/04/2010
.... mi movil no puede hacer ni fotos! jajajajajaja.
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 15/04/2010
en las tiendas de segunda mano suele haber grabadoras, si es para coger ideas no van mal.
no esperes calidad.
calidad solo hay en un studio todo lo demás, son demos.
Subir
pep4
#6 por pep4 el 15/04/2010
Ya se que habra de 2ª mano y tal. Mi pregunta va encaminada a que si alguno de vosotros sabe de alguna en concreto con nombre y apellidos, yo la compraria nueva. Pido una orientacion en el sentido de: "esta esta bien, aquella me dio problemas", etc, etc. Es que esto es como todo, hoy en dia vas a comprar un bote de tomate y te vuelves loco en la estanteria de 12x2 toda llena de diferentes marcas, variedades, etc. ;)
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 15/04/2010
a mí me pasa igual donde má´s compongo es yendo de compra al mercadona (literal) luego se me olvida, tengo grabador en el movil, aunque coo es tan espontáneo siempre se me olvida, siempre apunto la intentaciòn de pillar una grabadora que valga para un poco má´s, con calidad de cd para samplear sonidos por ahí, que los hay muy freakies, y con tarjeta para conectar a la mesa en los conciertos, pero bueno, siempre vamos pillados de pelas!
Subir
undercore
#8 por undercore el 15/04/2010
hay varios modelos...pero no he probado nunca ninguno

https:/www.hispasonic.com/noticias/grab ... 20-marantz

aquí un hilo en hispa

grabadores-portatiles-t180234.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo