!!!Hola¡¡ Un saludo a todos los hispasonicos.Bien tengo muchas dudas y estoy muy verde ,antes de plantear este tema he buscado y leido un montos de hilos ,pero sigo con dudas.Bueno ahi va,tengo un korg microkontrol,una electribe mx1 sd(esta por llegar),un pc de sobremesa(tarjeta integrada),ocasionalmente dispongo de un portatil sony vaio.Utilizo ableton,lo que quiero es conectar via midi la electribe con el microkontrol,y a su vez todo al ableton. para poder grabar y pasar por filtros y demas la electribe y poder seguir utilizandoel microkontrol con los plugins vst.Con mi tarjeta actual muchisima latencia.¿que necesito¿una tarjeta de audio externa¿cual me recomendais a precio economico?,como conecto todo esto¿?que cables necesito¿?¿?el microkontrol sirve de interfaz midi osea que me sicronizaria la electribe con el ableton¿?¿?¿?la tarjeta que me comprara no tendria que ser interfaz midi no¿?¿?como configuro ableton¿?¿?¡pues eso en un mar de dudas,gracias por anticipado y espero no ser muy braxas..
Responder