MicroKorg 300 euros?estamos tontos?

  • 1
Unox Baneado
#1 por Unox el 20/12/2007
:lol: :lol: :lol:
Perdonar, es me hace mucha gracia lo siguiente...

Como es posible q un sinte que vale NUEVO menos de 350 euros http://es.woodbrass.com/index.php?cPath ... ter_id=195 se venda de segunda mano por 300???aunque esto no es lo malo, lo peor es que alguien lo compre :lol: :lol:

Y todo el que lo tiene pide lo mismo :shock:

Atencion usuriarios de Virus, Nord , Moog...Estamos perdiendo dinero y haciendo el tonto , ya q por esa regla de tres ...Por cuanto se venderia un sinte d los antes nombrados ???

Saludosssssssssssssss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 20/12/2007
Es una rebaja de un 15% sobre su precio, que si está en buen estado es muy aceptable, yo los he visto a 250 también, pero vamos, el mercado es libre, y cada cual compra o vende al precio que le da la gana.

No entiendo mucho tu indignación, pero esto es un foro y está para expresar opiniones, claro.

Saludos
Subir
Unox Baneado
#3 por Unox el 20/12/2007
Hola, mi indignacion es por que el otro dia vendi un Virus C por 850 euros,q es menos de la mitad q lo cuesta nuevo :shock: eso si que es una rabaja y a si , si se pueden comprar las cosas de segunda mano :mrgreen: Esta claro que cada uno pone el precio que quiere , para eso es suyo, pero un aparato q cuesta 347 euros nuevo y venderlo por 300 me parece un timo, asi de claro...Luego estara quien se deje timar y quien no... :mrgreen:
Yo desde luego me cago en los 47 euros d mas que vale y me lo pillaria nuevo y depaso el q lo venda de sagunda mano a ese precio se lo pensara dos veces...

Y me parece de vergüenza q por aparatos de este precio paguemos d segunda mano lo que piden y despues para vender un sinte en condiciones como lo es el virus la peña te ande racaneando...
Eso sin contar con el dineral que te has gastado para q despues a la hora d venderlo te den un limosna...Vamos q no sale a cuenta comprar un sinte nuevo, simpre q sea caro, eso si t puedes comprar de segunda mano una birria como esa por lo mismo q vale nuevo...

Saludosssssssssssssssssssss
Subir
1
exvirt
#4 por exvirt el 20/12/2007
:lol:
Subir
XTC
#5 por XTC el 20/12/2007
casi nunca sale rentable comprar algo nuevo y menos productos tan elevados de coste , si los buscas siempre encuentras lo q quieres en buen estado y ahorrandote algun dinerillo , q esta la cosa m'u malita.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 20/12/2007
Lo del mercado y los precios en este mundillo es bastante misterioso.

Hoy he vendido un cabezal de 150 W con ecualizador, reverb, tape in/out, etc., por sólo 50 euros, después de tenerlo un montón de meses a la venta en el mercadillo.

Hace un tiempo puse a la venta un Korg M1 impecable por 300 euros. Después de 4 semanas sin ningún interesado lo retiré de la venta. Medio año más tarde, y sin ponerlo explícitamente a la venta, dos usuarios distintos me ofrecían cerca de 400 euros; al final lo vendí por 360 porque el comprador me cayó bien :roll: .

Anteriormente había puesto a la venta un Roland D-50 por 240 euros. Tuve aluvión de privados y lo vendí en una semana.

Analizando todo esto, supongo que cada cosa tiene su precio (que no es el que tú le pones sino el que le ponen los compradores) y también su momento...

Ah, y yo, igual que tú, en el ejemplo que has puesto me llevaba el sinte nuevo por 350 euros.
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 20/12/2007
Pienso q Unox tiene toda la razon =D> =D>
Vendes un NOrd 3 y pierdes un dineral :oops: y vendes un MicroKorg :lol: y no pierdes nada :shock:

NO es q estemos locos, estamos gilipollas :oops:
Subir
miguel-z
#8 por miguel-z el 20/12/2007
Creo que la clave es que las cosas baratas tienen más compradores potenciales. Mayor demanda, mayor precio. En el otro extremo, los productor más caros tienen peor venta, por eso hay que bajar más. El ejemplo más claro, el oasys, que de segunda mano anda por el 50% o 60 del precio de uno nuevo (porque siguen siendo 3000 eurazos)
Subir
two brothers
#9 por two brothers el 21/12/2007
A mi lo que verdaderamente me indigna, son las terceras manos, un sinte que tu has comprado previamente de segunda, no lo vendas mas caro del precio que tu pagaste, si es tercera es tercera.Por esto, he llegado yo a pagar una diferencia de hasta 400€ por el mismo, nuevo.
Subir
kilometro
#10 por kilometro el 21/12/2007
yo lo que compro de segunda y vendo de tercera trato de venderlo mas caro de que lo compre... tengo subidones de adrenalina con estos negocios.. diooooos como me hierve la sangre.. me corro... ya.
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 21/12/2007
o sea me siento en la silla adyacente...
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 21/12/2007
e-trapicheo creo que es el termino adecuado al negocio de la compra-venta por internet (dicho sin maldad espero que no se me enfade nadie)
Tal y como dice miguel-z es mucho más fácil encontrar gente buscando piezas pequeñas y economicas que grandes equipos que necesitan de un desembolso sustancial. Si de paso hablamos de ciertos aparatos de "moda" como por ejemplo es el microkorg pues obviamente la demanda es brutal, date un paseo por el ebay te saltan los colores.
No estamos hablando por ejemplo de un korg legacy que se vendia en tienda por 150€ y ahora su precio en el mercadillo suele ser de 300/400€ el motivo es que esta descatalogado y eso todos los podemos comprender.
Subir
two brothers
#13 por two brothers el 22/12/2007
Kilometro, ya se a quien no tengo que comprar un sinte de tercera.... jajaja
Subir
addictbad
#14 por addictbad el 24/06/2010
Hola amigos. SE VENDE MICRO KORG Y TALK BOX

Vendo un sinte MicroKORG de Korg. Poco tengo que decir de este fantastico sintetizador portatil, pequeño, pero con unas posibilidades de desarrollo brutales para la creacion de sonidos, desde el hiphop, trance, house, drumbass hasta sonidos vintage, ya que existen presets especificos para cada estilo. El sinte fue comprado por capricho, para añadir color a mis mezclas como dj y meter estribillos con sinte, para lo cual, funciona a las mil maravillas, al igual que para produccion, es un sinte muy bien valorado en el foro. Como primer sinte, es a dia de hoy, probablemente el mas potente para las caracteristicas y el precio que tiene.

La falta de tiempo, ha hecho que haya dejado de usarlo desde hace unos meses, y ahi lo tengo. No ha estado expuesto a humos, ni humedades ni historias raras.
Razon de la venta: necesito la pasta para otros menesteres.

Estado:
Os he dejado fotos de calidad para que veais su estado, el funcionamiento es impecable en todas sus funciones.
En cuanto teclas, knobs, ruletas, pitch, entradas/salidas, el estado es impecable tambien, suavidad como el primer dia en todos los controles, teclas perfectas, ni holguras, ni rasgaduras ni historias.
Lo unico, una pequeña marca encima de la letra "R", en ver fotos.

Condiciones de la venta:
El conjunto se compone de:
- Teclado MIcrokorg en perfecto estado + micro vocoder de serie.
- Manual en español (os lo paso en cd, en español, el manual original no viene en español).
- Transformador. (original de korg,)
- Cable Midi universal.
- Un par de clavijas minijack-jack 6,5 para que conecteis el microkorg por audio.
- Lo envio en la caja de un novation, que es del mismo tamaño.

Localizacion y envio:
El aparato se encuentra en Madrid asi que no hay problema por si, alguien estuviera interesado, y quisiera acercarlo a ver y probar sin compromiso alguno, o por medio de un tercero. Si necesitais mas fotos, o videos del funcionamiento, pues decidmelo y las envio.
Acepto transferencia bancaria y contrareembolso a cualquier punto de España.
En envio se realizará por agencia tipo MRW, Tourline Express, si preferis otro, decidmelo.

Precio:
El precio del micro korg son 250 euros incluido si quieres que te lo lleve a tu casa serian 50 euros mas
y el precio del talk box es de 150

Acepto como parte del cambio: (no son especialmente accesorios que se vendan aqui, pero igual, da la casualidad de que teneis alguno).
guitarra acústica Taylor



Especificaciones:
- Modelado analógico.
- Polifonía: 4 voces (max),
- Modo Split/dual.
- Teclado: 37 teclas sensibles a la velocidad.
- Pantalla: LED
- Programas: 128 programas
- Efectos: Modulation (3 tipos); Delay (3 tipos), Ecualizador
- Arpegiador: 6 tipos.
- Entradas: AUDIO IN 1, 2; LINE/MIC Level switch
- Salidas: L/MONO, R; Auriculares. MIDI: IN, OUT, THRU
- Entradas Control: Assignable Pedal.
- Alimentación: Alimentador AC/6 pilas alcalinas AA

EL talk box (o talkbox) es un dispositivo de efectos de sonido que permite a su usuario modificar el sonido que tiene un instrumento musical cambiando la forma de la boca. Este efecto puede usarse para cambiar la frecuencia del sonido y para aplicar sonidos vocales (como canciones) a un instrumento musical, como a la guitarra o al teclado.

Un talk box se compone de un pedal de efectos que se apoya en el suelo y que adjunta un altavoz conectado a un tubo de plástico. La caja permite conectar una salida de altavoz de un amplificador, y a la vez un altavoz como el de cualquier instrumento. Un interruptor maniobrable con el pie permite dirigir el sonido al altavoz del talk box o al altavoz normal. El otro extremo del tubo está conexionado a un micrófono, para dirigir el sonido cerca o dentro de la boca del artista.

Cuando está activado, el sonido del amplificador se reproduce mediante el altavoz del talk box, y dirigido a lo largo del tubo hasta dentro de la boca del artista. La forma en la que pone el artista la boca, filtra el sonido, y el micrófono recoge el sonido. La forma de la boca cambia el contenido armónico del sonido de la misma manera que afecta al sonido generado por las cuerdas vocales al hablar. El artista varía la forma de la boca y la posición de la lengua, cambiando el sonido del instrumento que se está reproduciendo por el altavoz del talkbox. También, si el artista vocaliza palabras, parecerá que el instrumento habla. Este sonido deformado sale de la boca del artista, y cuando entra en el micrófono, se oye una mezcla entre su voz y la voz generada.

El sonido puede ser de cualquier instrumento musical, pero se suele usar la guitarra, porque cuando los armónicos de una guitarra eléctrica se moldean con la boca, producen un sonido muy similar a la voz humana, haciendo que la guitarra parezca que "habla".

LOS MEJORES SINTES PARA LOGRAR UN BUEN SONIDO CON TALK BOX SON ES YAMAHA DX100 Y EL MICRO KORG VOCODER 1
dejo una demostracion

http://www.youtube.com/watch?v=Ch0q08vCo6w

http://www.youtube.com/watch?v=PnpV4MC5nUs
Subir
Øliveira
#15 por Øliveira el 25/06/2010
Antes de poner un ladrillaco como este leete las
normas del foro amigo....no puedes hacer publicidad de tus ventas en el
foro de sintetizadores esto solo va en el
mercadillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo