Microkorg, que pequeñajo más matón

javibent
#121 por javibent el 16/05/2013
daleeeee ya aprendi a hacerlos bien
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fritzl
#122 por fritzl el 27/07/2013
Hola! Se pueden cargar lo sonidos del microkorg en el xl? Gracias!
Subir
ednarg
#123 por ednarg el 29/07/2013
#122

No se puede.
Digo esto a bote pronto y sin haberlo intentado siquiera (no tengo el XL), pero partiendo de la base de que están basados en diferentes arquitecturas/tecnología, la respuesta lógica es "no", el XL no reconocerá la estructura de los patches. (microkorg= MS2000, MK XL= Radias)
Lo que si se puede hacer (y se ha hecho) es "traducir" los sonidos de uno al otro, es decir, emular los sonidos del microkorg original con el XL, crear los sonidos, pero no cargar los patches antiguos.
Subir
fritzl
#124 por fritzl el 29/07/2013
Gracias por la respuesta. Hay algun link de descarga hecho? Gracias!
Subir
ednarg
#125 por ednarg el 31/07/2013
#124

Ni idea, ya digo que yo no tengo el XL. Seguramente lo encontrarás en algún newsgroup de yahoo...
A ver si alguien lo ha conseguido y comenta.

saludos
Subir
tama2d2
#126 por tama2d2 el 11/08/2013
Hola, habeis visto los nuevos 128 sonidos para el microkorg que regala korg?

descargables aquí:

http://www.korg.com/Services/downloads/pc/microKORG_KorgUSA_Bank.zip
Subir
JorgeDondero
#127 por JorgeDondero el 13/03/2014
tama2d2 escribió:
Hola, habeis visto los nuevos 128 sonidos para el microkorg que regala korg?

descargables aquí:

http://www.korg.com/Services/downloads/pc/microKORG_KorgUSA_Bank.zip


la página esta mal amigo :(
Subir
thewormhole
#128 por thewormhole el 19/10/2014
hola recién me he comprado un korg micro x y estoy buscando algunos patches de mas por la red, he visto que el link que ponéis arriba no funciona...alguien sabe donde conseguir sonidos para el micro x? se pueden cargar sonidos de otros sintes korg a este? saludos
Subir
Maruo
#129 por Maruo el 20/08/2015
Hola una consulta alguien saco el sonido(un patch) de un organo hammond para el microkorg?
gracias
Subir
ednarg
#130 por ednarg el 20/08/2015
#129 No.
Sonido organo, posiblemente, ya que hay unas cuantas ondas DWGS en sus tripas para ello, pero hammond...no, el caracter de hammond está en sus 9 drawbars para "mezclar" sus armónicos y en el altavoz rotario Leslie, nada de eso se puede emular con el microkorg...
Subir
Maruo
#131 por Maruo el 20/08/2015
http://snakecult.tiredmachine.com/1025-custom-microkorg-patch-library

aqui encontre osea no es un hammond completamente pero sirve, eso si la libreria te la vende por 20 dolares creo. :(
Subir
KFK101
#132 por KFK101 el 12/11/2015
He tenido Microkorg y MS2000B. El Microkorg siempre me sonó, a mi parecer, más grueso y harmónico que el MS2000B, con más chicha... No sé, dicen que lleva el mismo motor de síntesis pero nunca me parecieron lo mismo...pero eso solo es mi opinión personal o lo que recuerdo de aquel entonces.
Vendí el MS2000 por flojear al lado de otros aparatos.
Vendí el Microkorg no por flojera, sinó por las miniteclas: me ponían muy nervioso.
El Microkorg es un gran sinte por su relación precio/calidad.
Viva el Microkorg!!
Subir
Gregori
#133 por Gregori el 25/09/2016
Buenas amantes de este tecladito :)

Siempre que me siento con él para intentar crear sonidos, siempre me quedo con las ganas (ya que no se) de hacer sonidos tipo FX para adornar los temas más eléctricos.

¿Usáis el micro únicamente para pads, bajos, leads y demás o también tenéis efectos guapos de los que hablo?

¿Cómo podría intentar comenzar a crear este tipo de sonidos?

Gracias por este hilo, me he enterado de cosas que no sabía :)

Saludos!!
Subir
navart
#134 por navart el 06/10/2016
El enlace de descarga para el banco de 128 sonidos gratuitos es éste:

http://www.importmusic.com.ar/news/news-det.php?id=87&t=nuevo-banco-de-sonidos-gratis-para-el-microkorg

Saludos.
Subir
Gregori
#135 por Gregori el 22/10/2016
Buenas tardes a todos ;)

Veréis, tengo un problema con el arpegiador del microkorg y es que yo toco el microkorg desde un teclado midi que esta conectado al midi in de una mpc y de la mpc al in del microkorg.

Todo va de perlas hasta que activo el arpegiador e intento lanzarlo desde el teclado midi ya que al mandarle las notas que quiero arpegiar no lo hace, se limita a reproducir las notas como si estuviera el arpegiador apagado, pero si toco las notas desde el microkorg si que se enciende el arp...

Tengo un blofeld y esto no me lo hace :S

¿alguien sabría decirme si es normal o tengo que configurar algo?

Gracias!!

Gregori.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo