Hola! Se pueden cargar lo sonidos del microkorg en el xl? Gracias!
No se puede.
Digo esto a bote pronto y sin haberlo intentado siquiera (no tengo el XL), pero partiendo de la base de que están basados en diferentes arquitecturas/tecnología, la respuesta lógica es "no", el XL no reconocerá la estructura de los patches. (microkorg= MS2000, MK XL= Radias)
Lo que si se puede hacer (y se ha hecho) es "traducir" los sonidos de uno al otro, es decir, emular los sonidos del microkorg original con el XL, crear los sonidos, pero no cargar los patches antiguos.
Gracias por la respuesta. Hay algun link de descarga hecho? Gracias!
Ni idea, ya digo que yo no tengo el XL. Seguramente lo encontrarás en algún newsgroup de yahoo...
A ver si alguien lo ha conseguido y comenta.
saludos
hola recién me he comprado un korg micro x y estoy buscando algunos patches de mas por la red, he visto que el link que ponéis arriba no funciona...alguien sabe donde conseguir sonidos para el micro x? se pueden cargar sonidos de otros sintes korg a este? saludos
Hola una consulta alguien saco el sonido(un patch) de un organo hammond para el microkorg?
gracias
#129 No.
Sonido organo, posiblemente, ya que hay unas cuantas ondas DWGS en sus tripas para ello, pero hammond...no, el caracter de hammond está en sus 9 drawbars para "mezclar" sus armónicos y en el altavoz rotario Leslie, nada de eso se puede emular con el microkorg...
He tenido Microkorg y MS2000B. El Microkorg siempre me sonó, a mi parecer, más grueso y harmónico que el MS2000B, con más chicha... No sé, dicen que lleva el mismo motor de síntesis pero nunca me parecieron lo mismo...pero eso solo es mi opinión personal o lo que recuerdo de aquel entonces.
Vendí el MS2000 por flojear al lado de otros aparatos.
Vendí el Microkorg no por flojera, sinó por las miniteclas: me ponían muy nervioso.
El Microkorg es un gran sinte por su relación precio/calidad.
Viva el Microkorg!!