Microkorg vs Microkorg XL

entresemana
#1 por entresemana el 03/12/2009
Pues eso... que estoy a punto de comprarme uno de los 2 y quisiera que alguien entendido en la materia me dijese cual piensa que es mejor... o ventajas e inconvenientes de uno y otro... Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
entresemana
#2 por entresemana el 03/12/2009
Por cierto, antes de que me digais que busque, llevo un par de días buscando en internet y solo he visto un video en youtube donde explican algo pero está en inglés y no me entero de la mitad... así que si alguien pudiera ayudarme... mil gracias!
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 04/12/2009
Pues has mirado poco :evil: [-X :

http://www.letusa.es/teclados?noinit=1&sbfm_id=1901360

Ahí lo tienes en español.

El XL es mucho mejor que el "a secas". Tiene el doble de polifonía, el vocoder es mucho mejor, el micrófono y el teclado son mejores. El XL hereda el motor de síntesis del Radias y el antiguo tiene el motor de síntesis del MS2000.

Y se ha hablado largamente de eso mismo aquí (y lo he encontrado simplemente poniendo microkorg en el buscador de hispa):
[url=https://www.hispasonic.com/foros/mikrokorg/281721#post2203397[/url]
nuevo-microkorg-t234879.html?hilit=%20microkorg
Subir
entresemana
#4 por entresemana el 04/12/2009
Joder macho, pues perdón! Mira que estuve mirando un par de días pero vaya no encontré nada interesante... pero leyendo bien el post que has puesto, sí que me ha convencido: creo que voy a pillarme el XL! Va a ser el primer sinte que me adquiera... así que cuando lo tenga ya contaré mi opinión de novato... Muchísimas gracias
Subir
albertodream
#5 por albertodream el 04/12/2009
entresemana escribió:
Joder macho, pues perdón! Mira que estuve mirando un par de días pero vaya no encontré nada interesante... pero leyendo bien el post que has puesto, sí que me ha convencido: creo que voy a pillarme el XL! Va a ser el primer sinte que me adquiera... así que cuando lo tenga ya contaré mi opinión de novato... Muchísimas gracias


Perdonado estás! :lol:

Muchas veces las opiniones de novato son las más interesantes. Así que no dudes en comentarnos qué te ha parecido.
Además hay pocas (o ninguna) opiniones directas del XL, todo lo que hay son elucubraciones en base a sus especificaciones a las demos que hemos oído.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 15/12/2009
Pues mira a ver si se anima alguien y comenta. Que como dice albertodream con estas cosas al principio son todo teorías y suposiciones pero luego opiniones de verdad pocas...
Yo tengo un ms2000 pero siempre he tenido en mente pillar un microkorg para llevar a los ensayos básicamente por el tema del tamaño.
En fin, usuarios del microkorg XL (si existen) manifestaros!! XD
Subir
Marton Fabbrizzi
#7 por Marton Fabbrizzi el 27/05/2020
Buenas gente!

Tengo problema con la salida estéreo del microkorg, me sale una salida con as ganancia.. Alguien sabe si se puede editar desde el mismo teclado?
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo