MicroKorg vs XL

svn
#1 por svn el 01/01/2012
Buenas tardes,

pues resulta que mirando y mirando ( con lo poco que se ) y comparando me gustaría comprarme uno de estos dos.
El caso es que lo quiero para lanzar sonidos y controlar soft por usb ( aquí creo que gana el XL )
Me gustaría saber las diferencias entre ambos ya que el micro tiene como unas memorias. Me gustaría que alguien me explicara para que sirven ya que estoy pez y no se que dif hay entre ambos, posibilidades de entradas de sonidos y dif tecnicas entre ambos en general.
PD : si que me he metido en http://www.korg.es/sintetizadores pero como digo estoy pez y pref que alguien me diga cual es mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 01/01/2012
Si vas a controlar soft/plugins, etc. lo mejor es que te olvides de los dos y te compres un teclado controlador MIDI. Te saldrá mas barato y se ajustará mejor a lo que necesitas.

Suerte.
Subir
svn
#3 por svn el 02/01/2012
hola buenas,

no si ya tengo un emu-49 midi pero no lo uso casi nunca por temas de espacio y más que todo por imcomodidad etc...
el caso es que he visto que tienen entrada y me preguntaba si servían para hacer efectos ( pasar el sonido de la mesa y luego volverlo ) y saber como funciona el guardado en el micro ya que no se si cada vez que se reinicia se borra etc...y si me merece la pena el xl por el tema de usb para editar ( q tampoco se muy bien como funciona )...
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo