Microkorg

ivitv
#1 por ivitv el 01/08/2008
Hola a todos

Queria saber si algun usuario de microkorg me puede contestar una pregunta, el potenciometro del volumen esta un poco suelto, baila un poco lo tengo desde hace 1 mes y medio, no afecta a nada el sonido, pero si tengo miedo de que se rompa o se suelte mas, el resto de knobs de la derecha tambien bailan pero bastante menos, queria saber si a todos les pasa, ya que realmente todo el sinte es de plastico, o el mio a venido algo suelto, o realmente no tiene ningun problema porque es dificil que se termine de romper

muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fdemichelis
#2 por fdemichelis el 02/09/2008
la verdad que yo a los dos dias de comrparlo tambien note eso en los knobs... pero hace mas de un año que lo uso y no paso nada... hay que tratarlo con cariño, eso si... igualmente a lo mejor solo es que esta un poco desajustado, nada que no se pueda solucionar (aunque en realidad no tendría porqué pasar si es nuevo el aparato).
saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2008
El mío tiene ya bastante tiempo (yo diría que más de dos años) y está como nuevo. Potenciómetros duritos duritos, y el sinte ha llevado caña hasta de directos.
Subir
Al Max
#4 por Al Max el 12/09/2008
A mí me vino con un pequeño problema en la rueda de pitch y lo mandé a cambiar. El resto de botones duros duros.
Subir
ivitv
#5 por ivitv el 25/06/2014
Si, desde el principio a mi me bailaba.

No te asustes, yo casi voy a cambiralo por eso
Subir
Synclavier
#6 por Synclavier el 25/06/2014
Si no genera ruidos y sólamente baila un poco, yo no me preocuparía demasiado, sobre todo si lo utilizas sólamente en estudio.

Yo tengo una Electribe ES-1 a la que le bailan todos sus potes, pero funcionan perfectamente, así que los trato bien, procurando no hacer mucha fuerza sobre ellos, y listo.

El microkorg también lo tengo, y en el mío están todos firmes, pero vamos, en los aparatos actuales pasa bastantes veces que se mueven, porque no van sujetos al paner frontal con un tuerca, como se hacía antiguamente, sino simplemente soldados a la placa, que es la única que los sujeta.

(Me he dado cuenta ahora de que el tema era de 2008, pero los comentarios siguen teniendo validez :))
Subir
Súper-Bebé
#7 por Súper-Bebé el 25/06/2014
Suele ser noral en estos cacharros, pero no tiene gran importancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo