Micromonitores + auriculares (barato) cuales?

Elios
#1 por Elios el 06/10/2004
Hola!
No dispongo de nada apropiado para mezclar y sólo tengo un presupuesto de unos 200 euros. Partiendo de aquí me gustaría que me aconsejarais la mejor solución (o la menos mala).
Por favor... no respondais sólo para decirme que con eso no se puede hacer nada... el listón lo pone cada uno a la altura que quiera, sólo me gustaría saber dentro de lo malo lo que me pueda salir mejor en calidad-precio.
Yo había pensado en unos MA10A (no se si la etiqueta "monitor" la tiene para vender más o en realidad hay algo que los diferencia de unos altavoces normales multimedia, porque valen 120 euros, y unos normales de la misma potencia pueden ser mucho más baratos).

Además había pensado en unos cascos Fostex T7... De esta manera tendría dos referencias y podría guiarme más o menos.

¿Creeis que existe algo mejor que esos (monitores y auriculares) en calidad-precio? ¿Me van a sonar igual que unos altavoces de ordenador sencillos los micromonitores?
No vivo cerca de ningún establecimiento donde pueda probarlos... por eso recurro a esto...
De los Fostex T7 me han hablado bien en calidad-precio y por eso casi que me he decidido... pero de altavoces ando un poco perdido.
Hasta otra!
P.D: Por otro lado a falta de previo voy a comprar un behringer mic-200... lo veis bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mwhmwh
#2 por mwhmwh el 06/10/2004
pues yo tengo unos MA10A, y me puedes creer que son acogonantes pol precio que tienen, bajo mi punto humilde te los recomiendo, a bajo volúmen tienen mucha presencia y la verdad, puede parecer que 10 w son escasos, pero yo aún no los he puesto al máximo, siempre los tengo a la mitad, son unos buenos monitores de campo cercano...y auriculares ...los akg k-270 monitor, gástatelas que són cuatro dias......... :roll:

mi opinión.
Subir
mwhmwh
#3 por mwhmwh el 06/10/2004
ah, si quieres un previo barato de berhinger, mejor el ultragain, que es dual y lleva una válvula, no és la ostia, pero és barato, yo tengo un envio a mi 01v y la verdad, cambia bastante la cosa.

siempre todo bajo mi entender humilde......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo