Micropiano Korg - Consulta y Opiniones

sinhhilo
#1 por sinhhilo el 09/10/2014
hola, les escribo desde Argentina
vivo en un departamento no muy grande y no tengo el espacio para un piano normal. Vi que en algunos lugares venden el modelo micropiano de Korg, estuve investigándolo y la verdad que suena muy bien además de ser estéticamente muy lindo y que encima se ajusta mi presupuesto.
No se tocar piano y quería aprender. Algunos profesores me dijeron que me va a servir y otros no tanto por el tema de las teclas pequeñas.

quería preguntarles a ustedes, si lo han probado, qué opinan del él y además si creen que puede servirme para practicar.
Además tengo dos niños y he pensado que más adelante podría servirle a ellos.

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Compressonator
#2 por Compressonator el 09/10/2014
Si querés aprender piano lo mejor es comprar ... un piano :D
El Korg usa teclas pequeñas y además el tacto no es ni parecido al de un piano de verdad !

Si no hay mucho espacio podés mirar un piano vertical, no hace falta que sea tipo "grand".
Una buena alternativa puede ser un Kawai VPC1 con un instrumento virtual como Pianoteq.
El resto van a ser teclados que no se parecen en pulsación de ninguna forma a un piano.
Subir
sinhhilo
#3 por sinhhilo el 09/10/2014
gracias por la respuesta, pero estoy viendo que eso sería un controlador y por lo visto no se vende en mi país. Vi en internet que está algo así como usd 1800, se me va muchísimo del presupuesto. El micropiano está unos usd 500 y el Korg 170 está 900 y también se me va de presupuesto.
Subir
sinhhilo
#4 por sinhhilo el 09/10/2014
viendo tu perfil, compressonator, veo que sos de buenos aires. Se vende ese equipo acá?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo