No es el estilo que mas me gusta,pero suena bien(bateria flojilla)excelente voz y buenas letras.
Oshe javierboz, veo que siempre dices que la batea estça flojilla.. jajaja estça bien ser exigente...
A mi me gusta como suena la Voz y el bajo... suenan lindo...
Me gustarçia que nos contaran como las han grabado tanto el bajo como el bajo...
Con respecto a la baterçia tal vez con mças presencia, más volumen?... bueno es una idea...
felicidades!!!
Interesantes.. mmmm... que bateía es? el ezdrummer tambien porque suena a programada creo... de repente me equivoco pero estoy escuchando redobles demasiado iguales... o el baterista tiene complejo de computadora???
ja... abrazos!
Hola invo yo tambien he flipao con la onda que le ha metido Pedro, no entiendo muy bien lo de chato ( no sera por mi nariz qie es enormemente chata, un mal chiste mio si ya se)hablando en seri lo de chato es por que se corta una parte y se engancha una subida? pegajoso..ummmmmm que se pega? se arrastra? ahhhhhhh tienes un oido muy fino referente al bajo eso lo dejare que lo explique Perico
encantado por tu critica que siempre son de las que ayudan a mejorar
un saludo grandote
Muy buenass... Me alegro que el tema haya sido de vuestro agrado. Respecto a los instrumentos utilizados, pues los de siempre. La fender stratocaster con el pod, bajo ibanez sdgr 400 y nada más...la batera evidentemente son loops...no es de máquina, pero lógicamente son los mismos loops cortados y pegados. A mi si me gusta que esté un poco atrás la batera, que se oiga poco...pienso que a lo mejor el volumen del bajo es un poco excesivo...por cierto, lo de sonido pegajoso del bajo? te refieres a que está muy grave?? es que precisamente a mi me gustaba el sonidillo que le había sacado, pero a lo mejor es por mis altavoces...no se.. La voz, está grabada con un micro de condensador normalito y una mesa pequeñita...Gracias VIBRA por dejarme tanta libertad a la hora de construir el tema...y sobre todo, me alegra mucho que te guste, eso por supuesto. Un abrazoo y aquí estoy pa lo que quierass. Chaoo
Canción hipervitalista.
Pericoo dando con la varita mágica el toque único.
Felicidades Vibra. A ambos enhorabuena.
No conozco el tal "Llueve sobre mojado", así que no puedo opinar sobre la comparativa. Lo que sí es cierto es que se trata de una secuencia de acordes muy habitual en pop/rock. Ninguna objeción al respecto entonces.
Como es habitual, la magnífica voz de Perico pone el toque atractivo a una canción más que correcta. No suelo escuchar éste tipo de rock, así que no es que me haya llamado especialmente la atención, pero está bien construida; si acaso el final es algo inesperado, y quizás un poco dejado al azar. Algún tipo de arreglo le hubiera venido bien a ése final.
Buen tema.. mis felicitaciones a perico y Vibra.
Saludetes.
joder como suena este tema VIBRA os a quedado cojonudo muy bueno,cuando se juntan dos fenomenos musicales como vosotros no puede salir nada malo jajaja.un abrazo