Micros overhead

una-persona
#1 por una-persona el 15/11/2012
Buenas gentecilla, el caso es que necesito comprarme un par de micros de condensador nuevos, porque el baterista de mi grupo, decidio ser patoso y cargarselos ](*,) , asi que ahora me toca comprar dos nuevos.

Nos gusta grabar la batería con pocos micros, normalmente solp los dos overheads y con un poco de apoyo de bombo y caja con unos dinamicos cercanos, por lo cual, los aereos la parte mas importante.

Mas o menos por el rango de 300€ que me recomendariais? he estado mirando los oktava, que tienen buena pinta, sobretodo lo de las capsulas intercbiables.

Si alguno los ha probado, los tiene o me recoienda cualquier otra cosa porque alomejor resulta que son un horror, o al contrario y resulta qie son maravillosos.... Lo que sea que me odais dar de consejos sobre micros qie usar de overhead en ese rango de precios, pues encantado.

Un saludo y perdon por la escritura, que estoy con una tableta y no me apaño... :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 15/11/2012
Los oktava MK-012 son unos micros extraordinarios para el uso que quieres darle, aunque no sé si la pareja con las cápsulas intercambiables están dentro de ese rango de precio, supongo que puedes mirar por ebay.
Otros micros que no están nada mal con patrón polar cardioide son los Rode Nt-5, tambien dan una respuesta estupenda en overhead y su precio se ajusta más a lo que quieres gastar.
Subir
artrecords
#3 por artrecords el 15/11/2012
Ha roto dos? Como?
Si solo fuese uno, podrias comprar otro igual...
Subir
una-persona
#4 por una-persona el 15/11/2012
si, ha roto dos :machaca: lo que es tener todos los micros preparados para grabar, y que al ir a sentarse, se tropiece con un cable y que el cable tire de un overhead haciendo caer el soporte, que, arrastró al otro overhead.... y un desastre :bua: uno se ha roto del todo, el otro tego que revisarlo porque parece rescatable....

la parte buena es que no eran una maravilla y aprovecho para comprar unos mejores...

en fin, que supongo que acabaré cogiendo los oktava, pero espero que sea mas cuidadoso, que no estan los tiempos para ir rompiendo micros por doquier.

una duda que me surge, es que he leido que no tienen mucho registro en los agudos, y bueno, a mi eso me gusta, pero he visto que hay unas modificaciones al circuito para sacar mas agudos... y melleva a pensar que alomejor les faltan demasiados agudos... nidea, voy a verme unos cuentos videos, mientras alguien me saca de dudas, que, aunque no sean perfectos, algo me ilustraran....

un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo