Hola me llamo jose , y os voy a contar algunas dudas que tengo a ver si alguien con mas esperiencia en ese campo me puede ayudar. El problema es que llegan los carnavales y con ellos los bolos con chirigotas comparsas etc, los bolos son en plazas de pueblos y al aire libre normalmente , la verdad no suelo trabajar mucho con coros o este tipo de actuaciones y las veces que lo ice no salio como me gustaria, las actuaciones son de grupos de 10.. 15.. personas que estan todos a la misma altura no a modo de coro por alturas.. dispongo de 4 micros de condensador exactamente los sennheiser k3 son antiguos pero estan en muy buen estado, tambien dispongo de sm58 y inalambricos sennheiser 100 , eh probado mezclando voz y de ambiente utilizando unos diez y tambien con solo de voz.. pero la verdad que como yo siempre digo entre acoples etc de 4000 w al final suenan 1500 w porque no puedes subir y no suena como deberia . no mal pero bueno no estoy muy contento con el resultado asi que espero me puedan aconsejar de que micros utilizar colocacion de los micros distancias equaliacion etc muchas gracias y un saludo..
Responder