El C1000 lo he usado mucho, es un pelo granulado, por así decir, no es muy de acoples, una amigo tiene uno.
Con la presión sonora que entrega una gaita, el rango de frecuencias que irradia y para tocar en vivo. No entiendo, exceptuando una limitación de presupuesto, que pueda existir algo mejor que un sm57.
Tiene un SM57 de mentira y creo que lo mejor sería conseguir un SM57 de verdad.
Los hay mejores pero es un gran micro y está muy bien de precio.
Pues el Audix i5 puede ser una opción mejor; aunque un gran amigo de aquí me presta (con opción a compra) un Beyer ic M201TG
Ciertamente, me consuela muchas penas vuestras respuestas y Teresita puede que vuelva a entrar en Hispa. Si algún hijoputa se vuelve a meter de forma babosa, hay una solución: el baneo a perpetuidad.
Pues, a decir verdad, nunca lo utilicé (al audix i5) tienen muy buena pinta, pero por las reviews y comentarios siempre se habla de su respuesta en los transitorios y la elevada presión que puede captar sin distorsión. Yo seguiría decantándome por el shure... ahora si te prestan ese beyer... je!
lamentable que ocurra eso.. en fin...
Bueno, dejemos el tema, yo soy el primero que le digo a una lo buena que está y seguro que es hija de alguno; aquello ya lo publiqué: eran ofensas contra mi persona a través de mis hijas de parte de resentidos cafres, las tetas de mi hija, qué le vamos a hacer, son de mi estirpe, no pasa nada porque alguno las admire y, si es grosería en grosería se queda, zafia, sin más; de lo que hablo es de otra cosa mucho más fea, que no tiene que ver con la admiración, la simpatía o el deseo por una jovencita; sólo tiene que ver con la envidia y la bajeza: las ganas de fastidiar.
Afortunadamente, me quedo con el 95% restante que es bueno, espero que Teresita se vuelva a unir a Hispa