Micros para mi hija

  • 2
pablo
#16 por pablo el 06/07/2013
Bueno, el C1000 es un electrec... va con pila y lleva cápsulas para convertirlo en cardioide o hipercardioide... pero claro si lo comparas con un dinámico seguro que acopla mucho más. ¿has visto los T.Bone? No tengo ni idea los más baratos como resultan, pero uno que compré de válvula por menos de 300 eur. va muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 06/07/2013
El C1000 lo he usado mucho, es un pelo granulado, por así decir, no es muy de acoples, una amigo tiene uno.
Subir
the_can_opener
#18 por the_can_opener el 06/07/2013
Con la presión sonora que entrega una gaita, el rango de frecuencias que irradia y para tocar en vivo. No entiendo, exceptuando una limitación de presupuesto, que pueda existir algo mejor que un sm57.
Subir
eliezer
#19 por eliezer el 06/07/2013
Tiene un SM57 de mentira y creo que lo mejor sería conseguir un SM57 de verdad.
Los hay mejores pero es un gran micro y está muy bien de precio.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 06/07/2013
Pues el Audix i5 puede ser una opción mejor; aunque un gran amigo de aquí me presta (con opción a compra) un Beyer ic M201TG

Ciertamente, me consuela muchas penas vuestras respuestas y Teresita puede que vuelva a entrar en Hispa. Si algún hijoputa se vuelve a meter de forma babosa, hay una solución: el baneo a perpetuidad.
Subir
the_can_opener
#21 por the_can_opener el 06/07/2013
Pues, a decir verdad, nunca lo utilicé (al audix i5) tienen muy buena pinta, pero por las reviews y comentarios siempre se habla de su respuesta en los transitorios y la elevada presión que puede captar sin distorsión. Yo seguiría decantándome por el shure... ahora si te prestan ese beyer... je!
Subir
the_can_opener
#22 por the_can_opener el 06/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Ciertamente, me consuela muchas penas vuestras respuestas y Teresita puede que vuelva a entrar en Hispa. Si algún hijoputa se vuelve a meter de forma babosa, hay una solución: el baneo a perpetuidad.


Penoso lo que comentas...
Subir
Alvarez_l
#23 por Alvarez_l el 07/07/2013
lamentable que ocurra eso.. en fin...
Subir
e_mac
#24 por e_mac el 07/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Ciertamente, me consuela muchas penas vuestras respuestas y Teresita puede que vuelva a entrar en Hispa. Si algún hijoputa se vuelve a meter de forma babosa, hay una solución: el baneo a perpetuidad.

the_can_opener escribió:
Penoso lo que comentas...

Alvarez_l escribió:
lamentable que ocurra eso.. en fin...

Desgraciadamente ocurre y no pocas veces. Para algunos todavía estamos en la edad media.
Yo, como padre, aplaudo y apoyo la moción.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 07/07/2013
Bueno, dejemos el tema, yo soy el primero que le digo a una lo buena que está y seguro que es hija de alguno; aquello ya lo publiqué: eran ofensas contra mi persona a través de mis hijas de parte de resentidos cafres, las tetas de mi hija, qué le vamos a hacer, son de mi estirpe, no pasa nada porque alguno las admire y, si es grosería en grosería se queda, zafia, sin más; de lo que hablo es de otra cosa mucho más fea, que no tiene que ver con la admiración, la simpatía o el deseo por una jovencita; sólo tiene que ver con la envidia y la bajeza: las ganas de fastidiar.
Afortunadamente, me quedo con el 95% restante que es bueno, espero que Teresita se vuelva a unir a Hispa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo