Micros Rode Nt1 O Ntk ?

wavestation
#1 por wavestation el 10/01/2010
Hola estoy buscando un micro para voces , que sea profesional , tengo en mente 2 modelos S RODE NT1 o NTK , alguien me puede aconsejar sobre esto. ( necesito calidad en voces) .

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pandeitorpro
#2 por pandeitorpro el 10/01/2010
El NT1 no lo conozco pero tengo el NTK y te puedo asegurar que por lo que vale es un micro que nunca te vas a arrepentir de haberlo comprado, sobre todo si lo que queres es para voces.
Subir
suburbano
#3 por suburbano el 10/01/2010
el NTK esta 860 Uss en arg y tambien tenes el K2 del cual se habla muy bien en 1000uss
Que caros que estan aca, viste que miras por ebay y afuera valen la mitad....
Bue otra cosa si alguien puede comentar la diferencia (subjetiva) entre ambos puede ser alto aporte. Yo estoy por comprar algo para voces tambien.
Subir
pandeitorpro
#4 por pandeitorpro el 10/01/2010
Si... tenes razon!!! yo soy de argentina jeje y me salio 900 y alguito de verdes... pero lo vale, yo que estaba acostumbrado a mi samson c03!!! jajaja casi lo tiro despues de probarlo jee
Subir
Fernando Cubillos
#5 por Fernando Cubillos el 11/01/2010
El NT1A es un muy buen microfono, para lo que vale, pero sigue siendo frio.
El NTK, es un microfono a tubo, que suena mucho mas calido y cn caracteristica.
El K2, es el mismo que el NTK pero multipatron.

Si no buscas diferentes patrones, y solo necesitas cardioide, te recmiendo el NTK.

Saludos ;)
Subir
yatu2k
#6 por yatu2k el 11/01/2010
cuanta plata tenes y de donde sos ? , aca en argentina por lo que vale el ntk en otro lado te compras un solid tube XD aparte de no tener la oportunidad de variedad de marcas
Subir
suburbano
#7 por suburbano el 20/01/2010
no me puedo pasar de uss 1000 que es lo que sale el k2. acabo de ver este aviso: "Microfono Solid Tube Akg Condenser Valvular usado en mercado libre uss 1000, "usado""
alguien lo recomienda para voces?
Yo lo necesito principalmente para voces y estaba casi decidido por el k2, ya que el c414 no es de mi elección y estan muy caros acá y un AT equivalente no llego, (va un 4050 me podria comprar....) lo demas en el mercado local no me seduce para nada mxl, shure, samson... estan los de maudio que no me hablaron mal pero no me gusta el formato como microfono principal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo