Micros "the t.bone"... merecen un vistazo

Ziryab
#1 por Ziryab el 02/02/2005
En mi busqueda de un micro de condensador de bajo presupuesto me he encontrado esto:

http://www.netzmarkt.de/thomann/the_tbo ... .html#fpix

, por 348 euros con cofre, caja externa de alimentación y patrón polar, cable, y suspensor. Todo el conjunto se puede ver en 3D clicando al final de la página sobre un icono con un "360º zoom image"

Es de la marca de Musikhaus Thomann... y me está tentando cosa mala.

¿alguien tiene alguna referencia? ¿reconocéis el micro, la marca de la que puede venir? (está claro que el fabricante no es Thomann).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/02/2005
es un micro a valvulas con el patron polar cambiable... por menos de 400 euros.... la verdad es tentador... joder.... joder....


salud.
Subir
solker
#3 por solker el 02/02/2005
Lei en un foro frances, que eran los que fabricaban los Fame, ojo!!! solo vi una preciacion al respecto, y no se si es cierta o no ... En cualquier caso, me parecio entender que no estaban mal, pero entre que no se frances, y al buscar tampoco encontre gran cosa sobre ellos, pues no se si sera cierto ... Asi q no te tomes muy en serio lo dicho ...
Subir
texvo
#4 por texvo el 02/02/2005
Imagen no disponible

SP tb1 ???????????? 330€ + iva ??????????

no tengo palabras... jojojojo
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/02/2005
Imagen no disponible
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 02/02/2005
Y estos packs para batería, muy baratos no?


http://www.netzmarkt.de/thomann/smb_suc ... one+t+bone
Subir
texvo
#7 por texvo el 02/02/2005
solker escribió:
Lei en un foro frances, que eran los que fabricaban los Fame, ojo!!! solo vi una preciacion al respecto, y no se si es cierta o no ... En cualquier caso, me parecio entender que no estaban mal, pero entre que no se frances, y al buscar tampoco encontre gran cosa sobre ellos, pues no se si sera cierto ... Asi q no te tomes muy en serio lo dicho ...


lo mejor del frances es la lengua.

salud.
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 02/02/2005
No es el Studio projects;

T.BONE

Technische Angaben:

Frequenzgang: 20 - 20.000 Hz

Empfindlichkeit: 14 mV/Pa OR-38,5+/-2dB (0 dB=1V/Pa 1000 Hz)

Polar Pattern: Omnidirectional, Cardioidfigure 8 und 6 intremediate Stages, wählbar über Netzteil-Modul

Impedanz:
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 02/02/2005
Es mas;

Sobre el papel, parece que el t.bone es bastante mejor que el Studio Projects. No se si eso se reflejara' tambien en el sonido...
Subir
synthi
#10 por synthi el 03/02/2005
Estos T-Bone de valvulas, tanto el que comentas como el STC 700 (creo que ese es el modelo, lo digo de memoria) estan muy bien, son fabricados por Feilo, los mismos que fabrican para Studio Electronics con lo que son practicamente los mismos micros pero un 35% mas baratos. El Studio projects de valvulas esta mejor que el T-Bone, los fabrica 797 Audio y el control de calidad se hace en USA.

Los demas micros de condensador, sin valvula son normalitos al estilo de las demas marcas del mismo precio.

Es una buena compra, cambia la valvula por una valvo o telefunken y tendras un micro de pm.

Saludos,

Synthi.
Subir
Ziryab
#11 por Ziryab el 03/02/2005
Copon, entre los packs de bateria que comentaba eduardoc, el de condensador del principio, y esto...

http://www.netzmarkt.de/thomann/the_tbo ... dinfo.html

no se como sonaran, pero desde luego para decorar estudios son una maravilla.
Subir
Ziryab
#12 por Ziryab el 03/02/2005
Gracias, synti
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 03/02/2005
Ziryab escribió:
no se como sonaran, pero desde luego para decorar estudios son una maravilla.


A ver que no vayan a ser como los pechos de Pamela Anderson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo