¿Los micros de usa valen en europa?

lircan
#1 por lircan el 31/10/2006
Hola. Tengo una duda porque he visto micros muy baratos que se venden en usa. Me imagino que a un micro no le afecta para nada pues va con conexión canon, pero... ¿son los mismos micros? ¿Funcionan igual con los aparatos que van conectados a 230 voltios? Gracias.
Subir
synthi
#2 por synthi el 31/10/2006
En principio no tienes ningun problema excepto si es un micro de valvulas ya que estos llevan su propia fuente de alimentacion.
Normalmente las fuentes vienen preparadas con un interruptor para que selecciones el voltage de entrada (110V-230V) pero asegurate de que es asi, se de algunos modelos en que la fuente de la version USA es distinta de la europea.
Si el micro no es de valvula no tienes que tener ningun problema ya que funcionara con phantom a 48V en todo el mundo.

Saludos,

Synthi
Subir
lokez
#3 por lokez el 31/10/2006
hombre, yo te diría que generalmente sí.

por ejemplo un micro con conex phantom son los 48v aquí, en japón y en usa... los mismo con conexiones de jack... y esos voltajes ya se los dan los cacharros a donde los conectes, mesas, tarjetas de sonido, etc...

supongo que el problema quizá puede ser algún micro que tenga un alimentador propio que se conecte directamente a la red... ahí quizá si necesites un adaptador.
Subir
lokez
#4 por lokez el 31/10/2006
bueno, pues lo mismo que decía synthi, pero peor explicado :mrgreen:
Subir
synthi
#5 por synthi el 31/10/2006
Que va, lo has dicho muy clarito :) Me adelante por 2 minutos ;)
Subir
lircan
#6 por lircan el 01/11/2006
Ok. Gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas