Microsoft lanza una campaña publicitaria contra Apple

((tatisound))
#1 por ((tatisound)) el 09/05/2011
La batalla continua...


http://windows.microsoft.com/en-CA/windows7/products/compare/pc-vs-mac/do-the-math
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 09/05/2011
Esto se llama en mi pueblo manotazos de ahogado... :juas:
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 09/05/2011
Que manera de hacer el ridículo la gente de Microsoft, están comparando ordenadores peores que los apple de las comparativas... así claro que es mas económico...
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 09/05/2011
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Microsoft/lanza/campana/publicitaria/Apple/elpeputec/20110509elpeputec_2/Tes

Parece cosa de M$ canadá... igual es idea de algún becario.

Por otra parte seguro que le han soltado una buena guita a M$ por recomendar esas marcas... HP, Samsung, Sony... Todas ellas ONGs filantrópicas como la própia M$ o Apple, que dan trabajo a tantos y tantos excampesinos chinitos y taiwaneses que en ejercicio de su libertad ahora trabajan en maquiladoras.

Por cierto, buen comentario el num.181 (albert) de la noticia de el pais. Algo a tener en cuenta.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 10/05/2011
pero puedes tener una pequeña bestia por casi la mitad de dinero,
figaros en los discos duros,2x500 a 7200 rpp,pantalla 17,memoria de 6144mb``y como w 7 tiene soporte trim.
se le pone el que a uno le de la gana¡ :mrgreen: este con cubase 6........... :paletas: cuanto costaría un mac de estas caracteristicas? 2900€ señores¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot (07h 14m 02s).jpg
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 10/05/2011
Esto es cómo todo, te puedes comprar un coche potente cómo un seat ibiza bocanegra con todo por 25000 con 180cv o un audi a4 por 31000 pelado con 140 el bocanegra corre mas tiene mas extras... pero no es lo mismo, la manera de andar del audi a4 es distinta a la del seat ibiza... (no son malos coches ninguno de los dos)

Yo creo que no solo hay que mirar la potencia,

Yo antes de comprarme mi mac pro hace ya creo que 4 años arme uno similar en dell y hp y me salia cerca de 1000 euros mas caro en dell y el hp. Un doble xeon...

PD: El dell pesa medio kilo mas que el mac book (a estos niveles cada gramo vale casi como el de coca... jajaja) mirar en la formula 1 lo que cuesta ahorrar 10 gramos
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 10/05/2011
Alguien escribió:
tatisound/ a estos niveles cada gramo vale casi como el de coca.

:lol:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 10/05/2011
se dice de san juan tatisound``que hay peques entre nosotros`` :babear:
Subir
usi
#9 por usi el 10/05/2011
Power, cuando encuentres un portátil PC que te ofrezca lo mismo que un MB Pro a un precio parecido (no entro siquiera en el SO), hablamos. O un todo en uno que te ofrezca lo mismo que el iMac.

Saludos,

Usi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo