Microsoft MSN 8 (con videollamada funcionando)

HDerick
#1 por HDerick el 23/10/2010
Hola, he descargado la version de prueba de microsoft office 2011, en este office se incluye el MSN 8 final para mac, funciona a la perfeccion, tanto con las funciones basicas como mas avanzadas (audio, video, compartir etc) la interface esta bien, y en cuanto al asunto de mas relevancia que es la videollamada respecto a las otras versiones y otros msn's en mac, decir que me gusta mas la version 8 para mac que la version de microsoft msn para windows en el asunto de la videllamada, por que? en el msn 8 para mac la pantalla de la webcam esta centrada y debajo esta el texto, y ademas permite la opcion de visualizacion de pantalla completa (tipo skype)
Queria deciros esto por si a alguien le interesaba tener por fin un MSN con videollamada estable y que funcionara en mac, por otra parte tambien queria preguntar si sabeis algun sitio donde se pueda descargar tan solo el msn 8 para mac, el office es de pago pero el msn 8 en teoria es gratuito, no me pide ningun serial ni nada parecido, en cambio las aplicaciones como word, excel, powerpoint si que me piden serial y sale la limitacion de 30 dias de prueba.
Alguien sabe algo sobre este asunto?
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 23/10/2010
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 23/10/2010
el que viene en el office no es el mismo que sale en la foto del beta, la pantlala de la conversion es diferente, es decir en el office quizas hay una beta diferente o quizas es la version final, lo que se seguro que no es la misma que la beta que yo probe y que descargue desde la pagina de microsoft hace algunos meses.
Subir
electrizante Baneado
#4 por electrizante el 23/10/2010
que yo sepa el de mac, si es de pago
Subir
solker
#5 por solker el 23/10/2010
electrizante escribió:
que yo sepa el de mac, si es de pago

Pues siempre lo he descargado de microsoft de forma gratuita
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 23/10/2010
el msn 8 para mac, de momento es versión beta,
como tu dices,quíza ese office llevara una versión especial o vete a saber``al ser el office de pago hay que
vestirlo más

pero digo yo que una vez que no sea beta,sera lo mismo que cuando tu lo probaste,
que ira la cámara y todo bien no???? :roll:

yo el ultimo que próve fue el gmail para mac,y iva cojonudo,camara,sonido,,
te importaba los contactos el solo de el msn,,ade echo actuaba como si fuera el msn bajo el nombre de gmail
yo lo abrí y me encontré todos mis contactos adentro,sin hacer nada :shock:
y hablo de hace un año y medio,imagínate lo que habrá mejorado,
alguien lo utiliza por casualidad o le gusta a alguien en particular.
que pasa hoy,que solo estamos yo,solker y hderick en todo el planeta o que?????? :lol:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 23/10/2010
a vale,se apunto electrizante,me extrañaba no verte``
pensé,a que nos la juega y se a ido a comprar el air`` :lol: ` :lol: ,jajaja``
no,no,asta donde yo se el msn para mac nunca fue de pago`` :wink:
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 23/10/2010
probe 3 microsoft msn, una era la version 7.0.2, una verdadera mierda, aveces fallaba la conexion al servidor y evidentemente la videollamada no iba, y el audio iba regular.
el msn beta lo probe al cabo de unos meses, tambien iba fatal tambien, no iba la cam, ni tampoco el audio practicamente, cuando compre el hack, tambien probe de instalar otra vez la beta de la web del microsoft, el audio iba mejor, pero cam seguia practicamente muerta, entonces en octubre recorde que salia el office 2011 y que este incluya la version 8 de msn, ahora no sabia si era beta o final, pero como en ningun lugar ponia que era beta, pues lo descargue para probar, y va de maravilla, es completamente diferente a la version beta que probe.
Descargaros la version de prueba del office y luego borrais la carpeta del office, es lo que acabo de hacer, y el msn 8 sigue funcionando independientemente y de forma gratuita.
Ya os digo las fotos de la web de microsoft no son iguales, por ejemplo, en la web de microsoft sale una ventana en la conversion con el cuadro de conversion y arriba un boton para cambiar la fuente, pues bien en este msn no existe eso, la fuente se cambia en preferencias.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 23/10/2010
que extraño hderick,no se si bajármelo y guardármelo``no sea una fallo de microsoft y estén dando una versión de pago
con el office de prueba :lol: :lol:

tienes el link a mano hderick???? no me vaya a confundir,lo bajo y lo guardo para reyes :mrgreen:
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 23/10/2010
tengo una idea, os puedo subir directamente el msn 8 a algun servidor, asi no tendreis que descargar semejante cosa, pesa como 900 mb el office, el msn pesa 83,4 mb, alguien podria mirar cuantos mb's ocupa la version que microsoft tiene en su web? digo instalada.
Subir
solker
#11 por solker el 23/10/2010
HDerickH escribió:
tengo una idea, os puedo subir directamente el msn 8 a algun servidor, asi no tendreis que descargar semejante cosa, pesa como 900 mb el office, el msn pesa 83,4 mb, alguien podria mirar cuantos mb's ocupa la version que microsoft tiene en su web? digo instalada.

Pesa 22 megas, pero al descomprimir creo que anda sobre los 80-90 aprox.
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 23/10/2010
definitivamente es diferente, el que me pasaste solker me ocupa 69,8 y el mio 83,4, a estos de microsoft se les ha ido la olla :mrgreen:
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 23/10/2010
lo imaginaba¡¡¡¡¡¡

hderick,please,podrías subirlo a algún servidor,me arias un gran favor
de momento como es legal creo que si lo pones a qui no habrá problemas``
si no pues en el privado,no vayan a cortar el grifo¡¡¡¡ :lol:
un saludo y gracias por adelantado,quieras o no`` :lol:
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 23/10/2010
ademas comentar que los iconos son distintos, tienen diferente contraste, y diferente forma, el icono de la izquierda es el beta, el de la derecha es el del office, cuando sacas el icono del msn beta no cambia, lo he probado y sigue igual. definitivamente son distintos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-10-23 a las 18.22.05.png
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 23/10/2010
powerstudios escribió:
lo imaginaba¡¡¡¡¡¡

hderick,please,podrías subirlo a algún servidor,me arias un gran favor
de momento como es legal creo que si lo pones a qui no habrá problemas``
si no pues en el privado,no vayan a cortar el grifo¡¡¡¡ :lol:
un saludo y gracias por adelantado,quieras o no`` :lol:

lo intentare subir a opendrive (lo recomiendo 100%, permite una capacidad bestial y puedes colgar lo que sea.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo