Hola, he descargado la version de prueba de microsoft office 2011, en este office se incluye el MSN 8 final para mac, funciona a la perfeccion, tanto con las funciones basicas como mas avanzadas (audio, video, compartir etc) la interface esta bien, y en cuanto al asunto de mas relevancia que es la videollamada respecto a las otras versiones y otros msn's en mac, decir que me gusta mas la version 8 para mac que la version de microsoft msn para windows en el asunto de la videllamada, por que? en el msn 8 para mac la pantalla de la webcam esta centrada y debajo esta el texto, y ademas permite la opcion de visualizacion de pantalla completa (tipo skype)
Queria deciros esto por si a alguien le interesaba tener por fin un MSN con videollamada estable y que funcionara en mac, por otra parte tambien queria preguntar si sabeis algun sitio donde se pueda descargar tan solo el msn 8 para mac, el office es de pago pero el msn 8 en teoria es gratuito, no me pide ningun serial ni nada parecido, en cambio las aplicaciones como word, excel, powerpoint si que me piden serial y sale la limitacion de 30 dias de prueba.
Alguien sabe algo sobre este asunto?
saludos.
Queria deciros esto por si a alguien le interesaba tener por fin un MSN con videollamada estable y que funcionara en mac, por otra parte tambien queria preguntar si sabeis algun sitio donde se pueda descargar tan solo el msn 8 para mac, el office es de pago pero el msn 8 en teoria es gratuito, no me pide ningun serial ni nada parecido, en cambio las aplicaciones como word, excel, powerpoint si que me piden serial y sale la limitacion de 30 dias de prueba.
Alguien sabe algo sobre este asunto?
saludos.