¿Microsoft retrasa el avance de la informática?

torrentealex
#1 por torrentealex el 07/10/2005
De eso a mí no me cabe duda. No quiero entrar en la típica cuestión de que ahora mismo podríamos estar todo el mundo usando Mac, pero que por culpa del pasado.. bla bla bla

Lo que realmente me jod. es que los procesadores AMD 64 lleven más de dos años en el mercado, y Microsoft haya tardado tanto en sacar su Windows XP 64 bits, y encima lo ha sacado a escondidas, como con miedo. ¿Acaso tiene algún pacto con Intel? Lo digo porque ha coincidido más o menos con el lanzamiento de los primeros procesadores de Intel a 64 bits.

Si desde hace dos años estuvieramos trabajando ya con sistemas a 64 bits, ahora mismo estoy convencido de que tendríamos más rendimiento en todo tipo de aplicaciones porque ya la mayoría estaría compilada para trabajar a 64 bits.

Si, ya sé que podemos usar Linux, y espero que en un futuro se use este sistema mucho más que lo que se usa ahora.

Y que le den a Ventanas.

Saludos.
Subir
Hardware_Mister
#2 por Hardware_Mister el 07/10/2005
Hombre, (sin apoyar e nada a M$), cuando una empresa se hace gigante, su velocidad de reacción a un cambio estructural total también se hace inmenso ;)

El XP64 no es más que una beta para probar la estabilidad del WOW64 bits (como se hizo en su día en W2k con el WOW32 bits.

El lanzamiento real de M$ será winVista... ya veremos que tal.
Subir
sunman
#3 por sunman el 07/10/2005
torrentealex escribió:


Si, ya sé que podemos usar Linux, y espero que en un futuro se use este sistema mucho más que lo que se usa ahora.

Y que le den a Ventanas.

Saludos.


El futuro es 3 en 1:
Intel 64bit con
el Windows de turno...
OSX gratis de la mula u original por 100 ekus...
y alguna/s distro/s Linux...
todo eso junto en la misma maquina. :shock:
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 07/10/2005
Ramonez escribió:
torrentealex escribió:


Si, ya sé que podemos usar Linux, y espero que en un futuro se use este sistema mucho más que lo que se usa ahora.

Y que le den a Ventanas.

Saludos.


El futuro es 3 en 1:
Intel 64bit con
el Windows de turno...
OSX gratis de la mula u original por 100 ekus...
y alguna/s distro/s Linux...
todo eso junto en la misma maquina. :shock:


y ejecutándose a la vez...
Subir
Hardware_Mister
#5 por Hardware_Mister el 07/10/2005
Pozi! a ver si llegan ya al mundo real-no-beta las tecnologías de virtualización basadas en hw!

Yo quiero tener varios sistemas funcionando en mi máquina YA! :D
Subir
Zetaz
#6 por Zetaz el 07/10/2005
Ya puedes tener varios sistemas.

Lo que no entiendo muchas veces es porque la gente que se quejatanto de microsoft no se pasa a linux.

MS no dejade ser una empresa, y como tal quiere sacar beneficios, por tanto cualquier tactica que emplee, aunque fastidie a mucha gente, es licita. A quien no le guste esto, pues tiene mas opciones...
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 07/10/2005
El principal problema en mi opinión es que en una combinación PC-Windows, es el hardware el que, principalmente se adapta al software, mientras que en Mac-OSX o PC-Linux es totalmente al contrario, con lo que el rendimiento es muchisimo mayor (pienso yo).

Saludos.
Subir
GRIFF Chamber
#8 por GRIFF Chamber el 07/10/2005
Pues yo creo que Windows ha servido para acercar la informática a la gente, al usuario medio actual. Respondiendo a la pregunta inicial, pienso que MS ha acelerado la informática actual al popularizarla.

¡un saludo!
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 09/10/2005
joseclon escribió:
Pues yo creo que Windows ha servido para acercar la informática a la gente, al usuario medio actual. Respondiendo a la pregunta inicial, pienso que MS ha acelerado la informática actual al popularizarla.


En parte estoy de acuerdo, no te digo que no. Pero que precio hemos tenido que pagar por ese acercamiento de la informatica a la gente?

Lo que quiero decir, es que los "Formula 1" que son los Pcs actuales, Windows te los deja en un humilde "Seat Panda". (Funciona, es practico, pero no le pidas nada del otro mundo) :roll:

Windows en si, es una buena idea como sistema operativo, pero en mi opinion, creo que tiene un mal diseño de funcionamiento que carga el flujo de procesamiento general del ordenador con tareas innecesarias y lo convierte en un sistema torpe.

Creo que este mal funcionamiento es provocado en parte por el afan "controlalotodo" que tiene Microsoft al mas puro estilo paranoico/norteamericano, que a este paso llegara el dia en que el ordenador de parte a Microsoft cada vez que movamos el raton. :tasmal:

Saludos!
Subir
guitman
#10 por guitman el 09/10/2005
http://usuarios.iponet.es/casinada/31trampa.htm

ahí va eso,el que quiera que se lo crea y el que no... pues eso.


Saludos

EDICIÓN:


O mejor :

http://www.google.es/search?hl=es&q=tra ... ueda&meta=
Subir
ivanc
#11 por ivanc el 09/10/2005
Estoy con Furthur...
Saludos!
Subir
Hardware_Mister
#12 por Hardware_Mister el 09/10/2005
Furthur escribió:

Lo que quiero decir, es que los "Formula 1" que son los Pcs actuales, Windows te los deja en un humilde "Seat Panda". (Funciona, es practico, pero no le pidas nada del otro mundo) :roll:


¿has hecho algún benchmark cross-plataform?

Te sorprenderías de los resultados de rendimiento de windows en general...

Esto no se traduce en seguridad u otros términos de administración de sistemas; pero decir que windows 'tiene un rendimiento deficitario debido a una cantidad de servicios excesiva' es una animalada brutal...

...hablar por hablar sí señor.
Subir
Furthur
#13 por Furthur el 09/10/2005
Hombre, mi comentario tampoco hay que tomarselo al pie de la letra; es muy generalizado y algo exagerado en algunos aspectos para que se entienda facilmente, pero tampoco creo que llegue al punto de "animalada brutal". Es solo una opinion. :)

De hecho uso Windows y me va bastante bien; pero eso si, con una buena puesta a punto y tareas de mantenimiento periodicas. Ademas tengo algunas costumbres como, por ejem., reiniciar el sistema antes y despues de instalar cualquier programa (aunque el programa a instalar no lo requiera), que me dan mas tranquilidad.

Tambien uso programas como OpenOffice, Mozilla, aMsnLinux, Diskeeper...; para evitar, dentro de lo posible, las aplicaciones de Microsoft. (Otra costumbre que tengo ) :wink:

Resumiendo, como decia aquel cuando le preguntaron: "Oye, a ti el Windows como te va, te funciona bien?", y le contesta: "Pues me funciona de maravilla..., reinstalandolo una vez al mes, me va perfecto!" :mrgreen:

(Este chiste es un comentario exagerado, no me lo califiques de "brutalidad atroz". :roll: )

Saludos y buen rollo!
Subir
Hardware_Mister
#14 por Hardware_Mister el 09/10/2005
Si es que a mí me encanta linux... pero como usuario real de él; veo las ventajas implícitas de windows (Dejando de lado el soporte de casas de software), y lo fácil que es administrarlo bien si quieres.

Dale a un usuario normal un usuario root y verás cuanto tarda en petar el linux :D

Ojo... que windows tiene cosas imperdonables; pero sinceramente su rendimiento está en la línea de los sistemas operativos modernos en todo, cosa que mira por donde, la estructura ultra-modular del OS-X no.

Y desde luego que buen rollo... jo... es que esto de 'hablar por palabras', no se ven las expresiones de la persona y es fácil de malinterpretar. Que sobre todo; no tengo yo nada de defensor aférrimo de M$ :lol:


Venga, saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo