Microsoft Word

  • 1
Efegón
#1 por Efegón el 09/07/2008
Hola,

últimamente no puedo abrir los archivos Word que creo en mi portátil.

No tengo ni la menor idea de qué es lo que pasa. Cuando creo un archivo Word en mi casa con el portátil y después lo llevo a una copistería para abrirlo e imprimirlo, es imposible. Lo he intentado en 20 imprentas sin exagerar.

Antes siempre podía por ejemplo para imprimir la letra de una canción, pues ahora no. No sé qué ocurre. Algunas personas me han comentado acerca de la versión del Word que uso. Otras que guarde los documentos en un tipo de archivo concreto, y hay gente que hasta me ha dicho que puede ser un virus.

El nombre ó ruta de acceso del documento no es válido, pruebe lo siguiente:

compruebe los permisos para el documento ó la unidad.

use el cuadro abrir para buscar el documento.



No se en qué tipo de archivo debería guardar los trabajos, ó qué versión de Word es la que necesito que sea compatible con las que usan en las reprografías, copisterías e imprentas.

La verdad es que estoy un poco rallado con esto, porque para mi el Word es un software super-importante y que uso mucho.

A ver si alguien sabe cuál sería la solución.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Efegón
#2 por Efegón el 10/07/2008
¿Cómo puedo saber qué versión de Word tengo instalada?
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 10/07/2008
Sería bueno que subieses aquí un archivo hecho con tu word a ver.

Saludos
Subir
Javi
#4 por Javi el 10/07/2008
pues... supongo que será en ayuda>acerca de
Subir
Efegón
#5 por Efegón el 10/07/2008
Pues si sería buena idea, pero por ahora no tengo ni idea de cómo adjuntar un archivo a un mensaje del foro ... a ver si lo consigo
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 10/07/2008
Le das a responder, y ahí tienes las opciones para adjuntar archivos.
Subir
Efegón
#7 por Efegón el 10/07/2008
ahi va un ejemplo de archivo que no puedo abrir
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuevo CV Gonzalo.doc
Subir
dapa
#8 por dapa el 10/07/2008
Hola efegon...bajé el archivo y lo pude abrir sin inconvenientes. No tiene virus, al menos el AVG Free 8 con update a la fecha no reporta nada. El que no lo puedas abrir en otros equipos se debe a que tiene objetos incrustados o macros, entonces las directivas de seguridad en los lugares donde llevas el archivo no permiten su apertura.
Una solución sería que antes de abrirlo sobre el archivo le des click derecho->propiedades, allí te saldrá el cuadro de la captura y presionás en desbloquear.....
Espero te sirva. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Word.jpg
Subir
Efegón
#9 por Efegón el 10/07/2008
Pues en mi equipo sigo sin poder abririlos porque algo que se me olvidó decir, es que una vez intento abrirlos archivos que cree en casa en un ordenador de una copistería, al intentar volver a abrirlos en mi portatil ya no puedo.

POr otra parte si creo un archivo de word usando la versión de Word que usan en la Imprenta para conseguir imprimirlo, cuando trato de abrir este nuevo archivo con el Word que tengo instalado en mi portátil, tampoco lo consigo. Un auténtico rollo. espero solucionar esto próximamente .

un saludo
Subir
monarca
#10 por monarca el 10/07/2008
yo uso el open office y pude abrir tu cv sin problemas... hombre que tenemos nombres parecidos... yo gonzalo rodriguez buyo...
Subir
Madnheto
#11 por Madnheto el 10/07/2008
Hola efegon, yo tambien he descargado tu .doc y se abre sin problemas. Yo lo que haria seria descartar virus, pero no el archivo, virus en tu sistema . Muchos virus crean problemas similar,confunden la asociacion de extensiones y cosas por el estilo.
Sin el antivirus no encuentra nada, limpia el registro de windows y desisntala/instala Word.
Subir
Efegón
#12 por Efegón el 10/07/2008
vaya casualidad, tocayo se dice ...

Pues lo del virus me lo dijeron ayer la primera vez en una tienda, sin embargo no tengo antivirus instalado si no me equivoco y mi relación con ellos es cero, aunque soy consciente que debería estar al tanto .

Estoy pensando en desinstalar todo el paquete y volver a instalar desde internet , me parece que se puede hacer según estoy viendo en la web de office.microsoft. Sin embargo me extraña un poco que se pueda descargar todo el office así sin más y de manera gratutita

¿Sabeis si se puede descargar gratis de la web oficial ? Sería genial

Un saludo
Subir
eamblar
#13 por eamblar el 10/07/2008
También sin problemas al abrirlo.
Saludos
Subir
Efegón
#14 por Efegón el 10/07/2008
vaya que coraje ... pues entonces debe ser cosa de la versión que tenía instalada.

Ya lo he desinstalado, ahora viene lo más divertido, encontrar de nuevo el Word para instalarlo y poder abrir todos los documentos con los que tengo que trabajar ...



un saludo
Subir
monarca
#15 por monarca el 10/07/2008
aqui tienes una suite completa (el open office que te nombraba antes) que es compatible con los archivos creados con office de microsoft... con probarlo no pierdes nada, ya que es free.

http://es.openoffice.org/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo