Microsoft Zune HD

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 29/06/2009
Hace algunas semanas se confirmo la llegada del ZuneHD, lo cual seria la nueva variante del reproductor portatil de Microsoft. El dispositivo ha sido mejorado al incorporar una salida de video HD, asi como la tencologia HD radio, la cual permite escuchar radio FM y AM en calidad CD stereo. Sin duda alguna la mas comentada actualizacion sera la bonita pantalla 16:9 multitactil, y que segun se ha comentado, permitira controlar la consola Xbox 360, aunque aun no se han especificado los detalles.

Ciertamente en los videos del prototipo distribuido por Microsoft, la interfaz esta perfectamente lograda, siguiendo el camino del Zune 120 (del cual soy feliz propietario), y aciertan en mantener Wi-Fi para comunicacion directa entre reproductores Zune, navegador web y compatibiliad con juegos XNA y un sin fin aplicaciones.

Finalmente todo apunta a que la apuesta de Microsoft ante la poderosa competencia que le ofrece iPod touch, sera nuevamente el precio, lo cual ha generado que sus versiones anteriores hayan resultado bastante positivas para Microsoft, sin embargo y de modo personal, creo vuelven a fallar al ofrecer este producto de modo exclusivo en EUA... aunque algunos hemos encontrado el modo de tener uno en otras partes del mundo.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
usi
#2 por usi el 29/06/2009
Es un fallo lo de no venderlo en otros sitios, sí. Yo sería, con muchísima probabilidad uno de sus compradores, pues las prestaciones me parecen fantásticas. Y este mismo cacharro con un móvil y una cámara decente sería compra segura por mi parte.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo