¿Microsound de Curtis Roads en Español?

Nox
#1 por Nox el 20/10/2010
Eso... ¿Alguien conoce el libro y sabe si hay alguna traducción al español y donde conseguirla?

Ayer me puse a googlear como los locos buscando una traducción, pero ni de coña, así que empecé a hojearlo en inglés(sólo hojearlo, que sin contar este ya estoy leyendo 3 libros a la vez #-o ), me interesa el tema, y aunque mi nivel de inglés me permite leer normalmente, la terminología técnica muchas veces me mata, y ciertos pasajes se me resisten.

Si alguno sabe le agradecería link, dirección física de tienda, lo q sea... :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Abird
#2 por Abird el 20/10/2010
Hasta donde yo se, no hay traducción. Un saludo
Subir
alersito
#3 por alersito el 20/10/2010
Tampoco que yo sepa. Si estás interesado por la síntesis granular hay mucha información por la red y muy buenos traductores si te cansas de traducir.

En Max Msp hay bastantes ejemplos por el foro de Cycling74 idem en Pure Data.
Subir
Nox
#4 por Nox el 21/10/2010
Pues nada, no hay traducción entonces... es una pena, aunque era de esperar.

Buscaré el foro que me nombras alersito. Lo de los traductores... en mi experiencia, si intentas traducir más de una palabra con un traductor online, acaba resultando doble trabajo, porque después te toca traducir del español-indio al español :mrgreen: . Los diccionarios online(me refiero a dudas específicas y típicas de vocabulario de una palabra) sí que los hay muy buenos, pero para traducir frases, etc, casi mejor me quedo con yo mesmo y mi kindle, que pa eso trae diccionario inglés y acceso a la wiki inglesa :wink:

En fin, gracias y saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo