Microtech gefell UM 92.1s ¡Ayuda!

EHAestudio
#1 por EHAestudio el 16/02/2011
Hola amigos, tengo una duda que me estoy volviendo loco... tengo este micro de valvula y quiero cambiarle la valvula (EF86) ya que parece que se esta muriendo... y me dicen que yo no se la puedo cambiar, que lo tengo que enviar para que me la cambien. ¿Alguien sabe si esto lo puedo hacer yo? si alguien conoce un poco este micro y puede decirme algo....lo agradeceria.
muchas gracias amigos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
micro.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EHAestudio
#2 por EHAestudio el 17/02/2011
¿nadie sabe nada?
Subir
cenafria
#3 por cenafria el 17/02/2011
Hola. Yo he cambiado la EF86 de mi U67 sin mayor problema. Para escuchar la diferencia entre Mullard, Valvo y Telefunken. ¿Por qué te dicen que no lo puedes hacer tú? ¿Por la garantía? ¿Cómo sabes que el problema es la válvula? (me extraña, la verdad) ¿Qué problema te está dando el micro?
Subir
A800MKIII
#4 por A800MKIII el 18/02/2011
EHAestudio escribió:
Hola amigos, tengo una duda que me estoy volviendo loco... tengo este micro de valvula y quiero cambiarle la valvula (EF86) ya que parece que se esta muriendo... y me dicen que yo no se la puedo cambiar, que lo tengo que enviar para que me la cambien. ¿Alguien sabe si esto lo puedo hacer yo? si alguien conoce un poco este micro y puede decirme algo....lo agradeceria.
muchas gracias amigos!!

Hola EHAestudio,
En principio la válvula, se la puedes cambiar tu si quieres, pero en el caso de Gefell, no esta de mas enviar el micro a Alemania, ya que te hacen una revisión/ajuste completo de todo el micrófono (incluyendo la capsula) y la fuente de alimentacion, y creo recordar que el precio no fue excesivamente caro
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo