hola recientemente vi por aqui hablar a warelandei de una caja de ritmos (microtonic) la cual me he descargado en modo demo, y la verdad lo estoy flipando con ella, es increible lo bien que suena y lo facil de su manejo, ahora bien tengo un par de dudillas que espero me puedan resolver:
1) merece la pena comprarla al precio que está, escuche tambien que si la compras tienes un sin fin de librerias en la pagina y solo para los usuarios registrados¿?
2)se pude dividir por canales, es decir que el bombo suene en el canal 1, hihat por otro canal, asignando cada instrumento a canales diferentes y poder realizar un mezcla mas especifica y limpia.¿?
3) hay por ahi algun manual de esta cajita¿?
espero me puedan ayudar..un saludo
1) merece la pena comprarla al precio que está, escuche tambien que si la compras tienes un sin fin de librerias en la pagina y solo para los usuarios registrados¿?
2)se pude dividir por canales, es decir que el bombo suene en el canal 1, hihat por otro canal, asignando cada instrumento a canales diferentes y poder realizar un mezcla mas especifica y limpia.¿?
3) hay por ahi algun manual de esta cajita¿?
espero me puedan ayudar..un saludo