Midas dp 48 compatibilidad

Consulta
konstan
#1 por konstan el 23/11/2022
Buenas
Una consultilla
Tenemos una soundcraft ui24r y queremos comprar Los sistemas de monitores Midas dp48. Que módulo nos haría falta que no dé problemas para poder Interconectar ambos aparatos.
Habría que sacar señal analógica por los aux de la souncraft y haría falta el módulo que sea compatible con la Midas dp 48
Alguien ha usado esta configuración?
Muchas gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 23/11/2022
#1 ninguno , hasta donde yo se las Soundcraft no manejan protocolo aes50 . No le veo mucho sentido a lo que planteas
Subir
konstan
#3 por konstan el 23/11/2022
El sentido es monitorizar los músicos y que cada uno se haga su mezcla.
Por eso buscamos un módulo que transforme la señal analógica al formato usado por la Midas dp 48.
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 24/11/2022
konstan escribió:
El sentido es monitorizar los músicos y que cada uno se haga su mezcla.


Eso seria el objetivo , que esta claro.

Lo que no tiene sentido es que mezcles marcas , mas aun añadiendo un componente extra para re convertir señales analogicas a un protocolo digital que la mesa no posee. No se si vas a encontrar algo tan especifico (y si lo encuentras no sera barato) , por otro lado solo tienes 8 salidas analógicas, estará bastante limitada la cosa.

Yo me plantearia mudarme a otro ecosistema directamente, cambiar Soundcraft por Behringer/Midas: Mr18/Xr18/Xr16 + los P16 que necesites
o directamente ir a por x32 en cualquiera de su formatos + los dp48 que necesites.
Subir
Inxu
konstan
#6 por konstan el 24/11/2022
Buenas
Muchas gracias por la información.
Saludos
Subir
Trantor
#7 por Trantor el 24/11/2022
#3 y digo yo. No es más sencillo que se conecten a la mesa por tablets o teléfonos y. Que cada uno se haga su mezcla?

Lo que planteas es posible por ultranet, conectas las 8 salidas analógicas a este aparato de Midas.

https://www.thomann.de/es/midas_dn4816_i.htm

Y después a los Powerplay P16 de behringer con cable de red. Pero sigo pensando que es más sencillo que se conecten a la Ui24 con tablets. Tendrán todos los canales y saldrá más barato.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo