Un ipad tiene pantalla tactil y se ve a plena luz del dia perfectamente
Más fotos de la parte Trasera y de la pantalla
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mira los slot y conecctores digitales y solo viendo eso y lo que parece que se y se sabe a simple vista y te das cuenta de que no es que no sea sustituta de la M o la X sino que están muy muy por encima y en cuanto al precio pues si ronda los 22000€ pues ya ni digamos.
Un saludo.
Si Alfredo, hace ya unos días que tengo claro que sustituirá a la serie Pro, pero ya no puedo cambiarle el nombre al Hilo jeje..
es la mesa con mas Hype de la historia. Que pasada, aun ni siquiera ha salido, ni tiene precio o especificaciones y ya es las mesa con mas habladurías q se recuerda.
Me resulta curioso/gracioso q ninguna mesa ha levantado esta expectación(sea del precio qsea y del año q sea...obviamente eran otros tiempos y no habia RSS) ..nunca. Ni la X32..la X32 se saco y nadie sabia lo q era,nadie se lo esperaba,fue de repente, hasta q lo vieron en sus manos o la pudieron ver en una feria...con esta es diferente...Los de Midas estarán flipando ,es la mejor No campaña de marketing de la industria en años...
jajajaj Eso ya te lo dije la primera vez escribí (#3)..q nunca iva a poder sustituir a la X32/M32 y q sustituiría a toda la serie Pro
escribe a Soyuz o al moderador de Sonido Directo (Yurtoncase) , y pregúntale si el puede cambiar el titulo del Post..para ponerlo correctamente, por q este post va ser como el
"..alternativa a la Xair18..." se prevé eterno y popular... y molaría tener un titulo q sea correcto en plan..."Midas Heritage D-96" a secas.
saludos
Menudo Pepinaco
Gracias CLP
Pues por lo que están dejando ver hasta el momento no es que no se parezca a una X32/M32 sino que parece un pepino en toda regla con precio de pepino pepino (Midas era de guarrincher verdad...)
Un saludo.