Midas Legend 3000 problema

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 08/11/2014
Hola. Tengo un problema con esta mesa. Tras llevarla al taller para ponerla a punto, le he echo unas cuantas pruebas para ver que todo va ok (la mesa es comprada usada aunque en buen estado en general). Y resulta que no... que no la han dejado del todo bien. Hay ciertos canales (algunos forman parte del mismo octeto de canales (mismo módulo) por ejemplo el 10 y el 12 (es solo un ejemplo) que tienen uno o varios envíos asignados a algún "mix" en concreto (por ejemplo al mix6.... o al mix7 y mix8). Cuando trato de quitarles la asignación no me deja! Si me permite asignar (en el mismo canal) otros mixes... y quitarlos. Por lo que descarto que no funcionen los botones "set" inferiores. También me deja cambiar esos envíos a modos "pre" y "post". En solo un caso, me ha dejado hacerle un "reset" al módulo (module disable), volviendo a su estado predeterminado desapareciendo el problema. Pero en el resto de módulos no me ha dejado. No entiendo tampoco el porqué

A saber:
-El modo LOCK, dentro del SAS, estaba en SYST (todas las funciones disponibles).

Lo único que se me ocurre:
1.- algo estoy haciendo mal... (lo más probable)
2.- que tenga cableado tipo bus, con esas pistas rotas ( y que enlace el SAS con ese canal/envío mix)
3.- otros
:(
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 10/11/2014
Eso lo has comentado al taller?
A veces si se modifican jumpers o pistas en el circuito para alguna configuración especifica se queda así y nadie se acuerda....
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 10/11/2014
No le he comentado aún, porque estoy fuera de casa. Vuelvo el finde y sí, quiero quedar con él para que vea lo que le pasa. Me da miedo marcar su número porque han sido 4 meses para tenerla "terminada". El tema de preguntar, es porque quizás no se conozca la mesa y por ir un poco más a tiro hecho... Porque prefiero no moverla de donde está. Además que no puedo volver a prescindir de ella tanto tiempo... Gracias Carmanyol!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo