Midas m32 - envios por canal PRE o POST como cambiarlo

  • 2
IOI
#16 por IOI el 15/11/2014
Empiezo a ver que las diferencias entre una Pro1 y una M32, a parte del software, no son tantas... si no las necesitas. La función POP de las Pro no está en la M32 y esta última tiene muchas menos "opciones" que las Pro. La base de funcionamiento (previs, conversores, fáders incluso) es casi la misma, pero, insisto, su manejo y prestaciones hacen de la M32 un excelente juguete, la Pro1 una mesa correcta, la Pro2 una buena mesa y así hasta la futura ProX.
Subir
Diego Black Audio
#17 por Diego Black Audio el 17/11/2014
Dudo mucho que el sonido mejore sustancialmente por trabajar a 96 khz. Obviamente algo nos tienen que vender, y además a nosotros nos gusta "comprar", pero lo encuentro secundario.

Antes notarás el hecho de tener buenos micros, bien colocados, buenos músicos e instrumentos, buena PA (para mi lo mas importante), buena acústica,,,,,
Subir
Housesion
#18 por Housesion el 18/11/2014
Diego estoy de acuerdo , pero si esas condiciones , son las mismas para todos (micros músicos etc) habrá alguna diferencia
de unas a otras,

lejos de parecer pedante, yo he notado diferencias entre mesas iguales y las he llegado a medir
componentes, control de calidad, llámalo como quieras, pero ocurre, hasta desfases de tiempo entre canales.
Subir
yuanx
#19 por yuanx el 18/11/2014
buena pa, buenas manos, buen de todo... y por que no duplicar el ancho de banda? no sonará todo mejor? yo pienso que si y no he tenido la oportunidad de probarlo.
Subir
Housesion
#20 por Housesion el 18/12/2014
Alguien la ha probado con Waves Multirack?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo