Midas MR18 VS Midas MR 12

Rafael Bonmati
#1 por Rafael Bonmati el 29/04/2018
Hola a todos abro este nuevo hilo, debido a no he manejado nunca una mesa digital , y quiero comprarme una ,porque hago producciones electrónicas en el portátil con bastantes vst plugins , y me gustaría tambien utilizar sintes externos ,y tambien me gustaría hacer lives electrónicos con ella, he estado mirando mesas he mirado 2 de midas mr-18 mr-12 pero que no se por cual decidirme debido a la diferencia de precios unos 300 euros , y mi pregunta es si puedo grabar y reproducir vst plugins y grabar al mismo tiempo sintes externos con las 2 o solo con la superior mr18 que dice que multichannel usb, y dice tb que es una interface con la mr 12 pone solo usb recording por lo que yo pienso solo se podran grabar 2 pistas de vst al mismo tiempo , tampoco en tiendo la diferencia de precio , en fin estoy hecho un lio,estaria agradecido si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 29/04/2018
#1
Tal y como piensas: mr18 graba multitrack por USB y mr16 sólo el L-R.

Un saludo.
Subir
1
Rafael Bonmati
#3 por Rafael Bonmati el 30/04/2018
Gracias , es lo que me esperaba MR18 graba 18 pistas simultaneas con sus retornos usb y ademas puedes volver a grabar con sus fx internos ,y ademas tiene una interfaz
Subir
Rafael Bonmati
#4 por Rafael Bonmati el 10/10/2018
Hola aprovecho ,este hilo que abri para preguntaros si la behringer xr 18 tambien puede reproducir midi osea vst plugins o solo manda audio ,por cada canal.es una duda que tenia. al final creo que me voy a pillar una que en thomann esta a 385 euros.
Subir
robinette
#5 por robinette el 11/10/2018
#4
La Behringer y la Midas son lo mismo.

Un saludo.
Subir
mvina
#6 por mvina el 25/10/2018
#4 sólo audio. La conexión que lleva para midi es sólo para control de la mezcla
Subir
Sergio Raúl espinosa
#7 por Sergio Raúl espinosa el 15/06/2021
Buenas !! Tengo una midas mr18, la conectó a la Compu y no apárese cómo interfaz no saben cuál puede ser el motivo? Porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo