Midas Pro1 VS Digico s21

Housesion
#1 por Housesion el 28/08/2019
Tengo un colega que es un incosciente y va abrir una pequeña sala de conciertos

me pregunta que cual veo mejor, pero no las conozco, la Digico un poco mas por que estuve una mañana con ella en RMS.

Si alguien ha currado con las dos , una ayudita con pros y contra

gracias de antemano.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 29/08/2019
He sido propietario de ambas mesas (de hecho la Pro la uso actualmente de forma regular). Para mí no hay color, entre esas dos mesas la Pro 1 de cabeza. Pero esa decisión parte de mi manera de trabajar. No me gusta que una mesa dependa prácticamente de la precisión de los dedos en una pantalla, es muy poco preciso y para mi, lento.

Cosas que me gustan de la Pro 1:
-El sonido. Es una mesa que suena muy muy bien.
-El manejo. Tiene muchos botones. Lo cual me encanta.
-Posibilidad de patcheo/routing. Es muy potente.
-La pantalla se ve perfectamente a plena luz del día (aunque en una sala eso no será demasiado importante)
-Los VCA y Pop Groups

Cosas que no me gustan:
-Que la dinámica no pueda ser post auxiliar.
-Que los medidores no puedan ser prefader.
-Que la gente me deje la pantalla llena de sus huellas dactilares.


Cosas que me gustan de la S21:
-El compresor multibanda
-La personalización de accesos rápidos
-La flexibilidad a la hora de crear las diferentes capas y mover canales.
-El Spill Set


Cosas que no me gustan de la S21:
-A menos que haya variado, que no creo, el precio de la mesa es casi el mismo que el de la tarjeta con el stage rack 32/16.
-Es todo táctil, lo cual implica poca precisión en ocasiones.
-Supongo que ahora lo habrán corregido, pero cuando la tuve, en ocasiones los controles de canal dejaban de funcionar. Tuve que enviar reportes al distribuidor.
-El flujo de trabajo con esta mesa para mi era muy tedioso. Es prácticamente como trabajar con un par de iPads. Este punto es el que me hizo definitivamente deshacerme de esta mesa.
Subir
1
CLP
#3 por CLP el 29/08/2019
nada que añadir al compañero #2
yo también soy usuario de la Pro de Midas y me gusta mas, la Digico suena bien: funciona con un Linux q parecen un app de ipad pero de los no tan ipads..engorroso a veces, puede parecer que le faltan botones y faders en el flujo de trabajo de cada uno, adoro el set spill y su dinámica de compresión multibanda ...añadiría que la Pro1 podría compatibilizarse con los DL251 DL231 de la seria Pro de Midas y con los de la M32: DL32 por AES50..y eso abarataría la configuración de querer escalarla en el futuro con mas stagebox o otros dispositivos, otra mesa para monitores con M32 ,M32R o una PRO2C,etc..
Subir
Housesion
#4 por Housesion el 29/08/2019
Gracias por las respuestas !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo