MIDAS Venice 240, qué tal?

rajazz
#1 por rajazz el 07/07/2007
Pues eso, que os parece esta mesa de directo, busco lo que todos claridad y calidad.

Un saludo
Subir
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 07/07/2007
Sólo con que ponga Midas, poco hay que decir ya...

Sin duda, la "benjamina" de la marca por excelencia.

En ese tamaño de mesa y para directo te diría que a poco más puedes aspirar...

[img][425:600]http://www.midasconsoles.com/images/content/products/product_shots/venice/venice-top.jpg[/img]
Subir
dubwise
#3 por dubwise el 09/07/2007
Una pequeña pero gran mesa....
Yo solo le echo en falta un atenuador y desfasador por canal.

También tienes la Ls9 de yamaha, me parece que és un poco más cara pero al ser digital te ahorras tener que llevar rack de efectos...
Subir
rajazz
#4 por rajazz el 10/07/2007
Gracias por la respuesta. Ahora solo falta estirar un poco (bastante) el presupuesto y que me de para enchufarle unos Meyer Sound cinco M1D y un M1D Sub por cada lado y a ver como suena el invento, mi única duda es si tendrá suficientes graves el asunto.
¿Qué os parece, tiene que dar calidad por narices, no?
Subir
rajazz
#5 por rajazz el 10/07/2007
Gracias por la respuesta. Ahora solo falta estirar un poco (bastante) el presupuesto y que me de para enchufarle unos Meyer Sound cinco M1D y un M1D Sub por cada lado y a ver como suena el invento, mi única duda es si tendrá suficientes graves el asunto.
¿Qué os parece, tiene que dar calidad por narices, no?
Subir
forneret
#6 por forneret el 10/07/2007
en la empresa tenemos una 320 y va bastante bien, se echa de menos el desfasador/inversor de polaridad, pero va muy bien.
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 10/07/2007
Bueno hay solución para todo...

Alguien escribió:
Inversor de polaridad

En casos en los que necesitemos invertir la polaridad (fase) y no dispongamos de un inversor en la mesa podemos hacer un cable que nos haga las funciones. Es muy importante marcar este cable con el símbolo ? para evitar confusiones. Para hacerlo, simplemente debéis hacer un cable de micro común, y en uno de los extremos invertir el cable vivo por el frío.

[img][425:168]https://files.soniccdn.com/old/images/articles/soldadura/imagen%2013%20bis.jpg[/img]


conexionado y soldadura en Hispasonic
Subir
letoatreides
#8 por letoatreides el 10/07/2007
sabes la cantidad de gente que hay por hay haciendo bolos con equipos cutres? pero lo mas interesante es que algunos de estos chavales los hacen sonar y quiero decir sonar decentemente, esta muy bien tener una midas y una p.a de meyer, es un lujo. pero lo mas importante de todo es el tio que la maneja, poca gente valora realmente a un tecnico bueno, cuando suena de puta madre siempre hay aplausos para la banda, se presenta a todos los componentes del grupo ( a la bateria perico a la guitarra fulanito, al bajo menganito...) pero y el técnico? Cuantas veces se dice en la mezcla....?. muy pocas, muy pocas. buena eleccion,como dije antes un lujo de mesa.
Subir
JUPITER
#9 por JUPITER el 10/07/2007
coincido con letoatreides.
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 10/07/2007
Y aunque tengan en mejor equipo del mundo; si la PA no se ajusta bien, tenga el nombre que tenga...
Subir
ferllop
#11 por ferllop el 10/07/2007
como suena su eq. me gusta la eq de esa mesa...me encanta la eq de esa mesa...me follaria la eq de esa mesa!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo