Midi / Analog.

ruben76
#1 por ruben76 el 01/04/2013
Hola gente del foro.

Tengo unas preguntas???me estoy iniciando en el mundo de pinchar con midi,tengo ya varias cosas en analog,mesa,platos,cd,etc, y mi pregunta es la siguiente...una mezcladora que disponga de entr/sali.. analogicas y midi,cuando yo le conecte el (los)giradiscos,vere en la pantalla del ordenador,los picos de musica y podre manejar "sycn"?????????de la musica que procede de los giradiscos???o por el contrario solo se puede manejar en midi(la musica de mi pc )que le conecte la mesa???.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 01/04/2013
No entiendo muy bien tú pregunta,pero me da qué estas un poco liado,haber lo que tú quieres es usar un software con timecode (vinilos de código ese tiempo) para ello necesitas: uno software (por ejemplo traktor) + tarjeta de audio (por ejemplo una audio A6 + los vinilos o cds de time code,dices que ya tienes mesa y platos.
Dos una mesa con tarjeta de audio integrada como puede se la denon dn-x1600(está por ejemplo es certificada para traktor scratch),pero es de cuatro salidas y entradas lo cual sí puedes usar para lo dicho,las mesas que tienen tarjeta de audio pero de una entrada y una salida no valen para timecode.
El tema midi es como una señal no de audio que sirve para mandar ordenes,por ejemplo el kontrol x1 que con el puedes controlar un software en este caso traktor(que se puede usar para otros).

Por lo que entiendo lo que quieres tú es por ejemplo traktor scratch (también tienes serato,mixvives,virtual dj),usar tus platos + mesa + pc + tarjeta de audio + vinilos timecode.
Subir
1
ruben76
#3 por ruben76 el 01/04/2013
Hola Shoot.
Gracias por responder,si la verdad que estoy muuuuuuuy perdido en tema del midi.
Ya perdonaras que me explique tan mal,te explico ....
Mi pregunta es que si yo me compro una mezcladora midi/analog,que trabaje con el programa,por ejemplo el tractor o el virtual dj,le conecto mis 2 platos,las tonadas,el picht,la tecla de sincronizacion,para ambos platos ,me lo manejaria la mesa,junto con el ordenador,vamos que es ,como si tubiera musica en una carpeta de mi pc????
O lo que digo no es asi?
Me gustaria pillarme la american audio vms 2,se supone3 que esa me vale para lo que yo quiero???
supongo que a esa mesa si le conecto los platos prodre pinchar como si tubiese la musica en la carpeta de mi pc,no??
Subir
shoot
#4 por shoot el 02/04/2013
Con esa controladora no podrás,sólo se puede con las que tienen tarjeta de audio integrada con salidas y entradas de audio,cosa que esa sólo es de salida,para traktor sólo se puede con las que son certificadas para traktor scratch,como por ejemplo denon 1600,1700,xone 4d,db4,db2(que está no lo es pero se puede),la xone 2d también,krong zero 4,8,pioneer djm T1,850,900,2000,luego si no la kontrol s4 o la nueva z2 que está sí es conectar todo(platos y portátil) y a darle caña.

Luego sí no tienes los pakcs de la audio 6 que ya viene todo,software(traktor escratch dúo 2),tarjeta de audio,vinilos y cds timecode,o el de la audio 10.
Subir
1
ruben76
#5 por ruben76 el 02/04/2013
ok,grachie !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo