Midi Arturia MK3 Keylab Essential 49

Consulta
Elio-Kam
#1 por Elio-Kam el 25/11/2023
Hola.
Quisiera consultar si os ha pasado dos cuestiones:

Que con el Arturia Keylab Essential 49 algunas teclas no suenan,( cuando cambio de octavas, suenan pero dejan de sonar otras diferentes) ya sea con el plugin que use, e incluso cuando una de esas teclas la pulso, elimina la pista en la que estoy trabajando, da como un paso atrás.

Y la otra cuestión es, de porqué no tiene un interruptor de encendido-apagado el aparato, o tiene una combinación de teclas para poderlo hacer?

Gracias! a ver si me podéis ayudar.


Saludos.

Elio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal el 25/11/2023
Parece que está estropeado. Seguramente el soporte técnico de Arturia te dará una solución. Puedes enviarles un email a ver.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 25/11/2023
¿con que secuenciador lo estas utilizando? ¿has probado el teclado con otro software y hace lo mismo?
Subir
Elio-Kam
#4 por Elio-Kam el 25/11/2023
Si, lo he probado con Serum y Ana 2 y me hace lo mismo. Pero no entiendo como puede hacer eso un midi nuevo a estrenar y siempre en las mismas teclas...
Gracias por intervenir...

Saludos.

Elio.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 25/11/2023
No, me refiero a usar otro secuenciador u otro programa donde no intervenga el que usas habitualmente. O la versión standalone de alguno de tus plugins.
Subir
Elio-Kam
#6 por Elio-Kam el 25/11/2023
Ya he conseguido saber que ocurría.
En Preferencias y en Link-Tempo-Midi, en el desplegable, hay que poner Keylab Essential, En Entrada KL Essential 49 Mk3 (DINTHRU), y en Salida igual KL Essential 49 Mk3 (DINTHRU).
Y en MIDI Ports en Pista las cuatro primeras clikeadas

Y ya suenan todas!!!

Muchas gracias!!!

Saludos!!

Elio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo