Midi y asio4all

hooch
#1 por hooch el 07/02/2008
Tengo un teclado controllador MIDI de hace tiempo y la tarjeta de 20€ que tiene el ordenador.
Siempre he utilizado Reason con el teclado cargando refills y demas y nunca he tenido problemas de latencia o sonidos raros.
Mi sorpresa ha sido que cuando he intentado cambiar a utilizar plug-ins VST con el ACID Pro 6.0 o el Cubase SX 3, he tenido un par de problemillas.
He probado con varios VST que tengo por aqui como por ejemplo el Battery 3 de Native o el Trilogy y:

· Acid Pro: cada vez que le doy a un sonido hace un chirrido molesto, apenas noto latencia
· Cubase: sonido perfecto pero casi 1 segundo 'de latencia, imposible de hacer nada

Cuando cargo los plugins fuera de cualquier sequenciador funcionan a la perfeccion ambas cosas.. He probado de bajar los drivers ASIO4ALL (http://www.asio4all.com/) y instalados no me ha pedido reinciar ni nada, tnego que hacer algo? Porque sigue con la misma latencia y demas..

Por mi PC dudo que sea voy mas que sobrado.. y solo estoy cargando 1 plugin..

Me desespero un poco la verdad, un pokito de ayuda se agradeceria y mucho

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 07/02/2008
En windows, inicio--todos los programas debes tener el icono de Asio4all, entra y configura el buffer para la latencia.
Subir
hooch
#3 por hooch el 07/02/2008
Que paciencia, ahora ya he configurado el ASIO4ALL y se me ha arreglado el problema del ACID pero con el Cubase segimos igual, lo gracioso esque cargo un VST de los que trae cubase y de latencia tengo 4ms por decir algo, en cambio cargo cualquier VST mio de los tochos y lo mismo, latencia de 1segundo.

He probado de utilizar el Cubase como sequenciador y el ACID para hacer las melodias pero cuando tnego los 2 abiertos, el ACID no tiene sonido..

Adjunto una imagen del ASIO4ALL:

Imagen no disponible
Subir
Rafa_Gomez
#4 por Rafa_Gomez el 07/02/2008
A mi el ASIO4ALL me va faltal, muchor peor que el driver oficial del fabricante de mi terratec.

Saludos.
Subir
hooch
#5 por hooch el 07/02/2008
Si esque ha este paso tendre que esperar 20 dias hasta poder comprar la MBOX pal protools.. enfin
Subir
Mario J.
#6 por Mario J. el 07/02/2008
Pues nada tío una tarjetilla medio en condiciones y listo¡¡¡
Subir
hooch
#7 por hooch el 07/02/2008
Pues me han recomendado que me pille una M-Audio FastTrack Pro y la saco de segunda mano, por cuanto la pillariais de 2nda mano? Me la ofrezen por 140-150€

Tambien que utilize Cubase SX3 con la FastTrack y me olvide de ProTools ya que la unica targeta decente que va por USB 2.0 es la MBOX2 PRO y sale a 700€..
Subir
texvo
#8 por texvo el 07/02/2008
hooch escribió:
Que paciencia, ahora ya he configurado el ASIO4ALL y se me ha arreglado el problema del ACID pero con el Cubase segimos igual, lo gracioso esque cargo un VST de los que trae cubase y de latencia tengo 4ms por decir algo, en cambio cargo cualquier VST mio de los tochos y lo mismo, latencia de 1segundo.

He probado de utilizar el Cubase como sequenciador y el ACID para hacer las melodias pero cuando tnego los 2 abiertos, el ACID no tiene sonido..

Adjunto una imagen del ASIO4ALL:

Imagen no disponible


con 64 samples no creo que vaya ni patraas..


ponle minimo 512 ....
Subir
texvo
#9 por texvo el 07/02/2008
Rafa_Gomez escribió:
A mi el ASIO4ALL me va faltal, muchor peor que el driver oficial del fabricante de mi terratec.

Saludos.


tambien es normal asio4all se penso para las tarjetas que no tienen asio del fabricante o un asio lento .. lógico que vaya mejor con el asio de terratec.
Subir
hooch
#10 por hooch el 07/02/2008
y he de cambiar algo mas? creo que tengo otra targeta Realtek pero creo que pasara igual..

edit: Aqui pasa algo muy raro..

Cualquier VST de los que trae cubase tengo una latencia casi inapreciable, cargo cualquier Native y imposible. Entonces digo sera por los Native? Cargo Trilogy y tambien la misma historia..

No he utilizado Cubase en mi vida asi que ya nose que mas hacer/pensar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo