MIDI AXIOM 25 problema!

chazzylator
#1 por chazzylator el 15/01/2009
hey! alguien me podría ayudar! estoy desesperado!
he comprado un axiom 25 de m-audio y cuando lo saqué de la caja, fue literalmente un PLUG N' PLAY, todo funcionaba de maravilla los knobs y la sección de botones de loop-record. Pero ahora que me dediqué a programarlo para que los knobs funcionaran de cierta manera etc...parece ser que lo borré todo y ya no lee los botones de loop-record y tampoco los knobs... Yo utilizo reason para secuenciar...ya e intetado todo, TODO,desde borrar todos los drivers y reeinstalara reason hasta resetearlo y empezar de nuevo copiando todos los archivos del enigma al aparato pero nada parece funcionar.
alguien tiene una idea de como me puede ayudar? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AVDRO_FAN
#2 por AVDRO_FAN el 15/01/2009
En las preferencias de Reason, en la tercera pagina " Keyboards and control surfaces" seleciona una interfaz M-audio, no salen los Axiom directamente, selecciona, "M-audio midi control surface", selecciona tambien la midi in del teclado y prueba, si no funciona la barra de transporte, puedes probar a asignarle a cada boton de la barra de trasporte del Reason, su homologo en el axiom.

Le das al play del reason con el boton derecho, sale un menu y eliges "edit remote override maping", se abre una ventana y en "control surface" eliges la "M-audio midi control surface", activas la casilla "Learn from control surface imput" y pulsas el Play del Axiom, si todo ha salido bien, ya tienes el PLAY asignado, lo demas es igual.

Esa es una manera, seguro que hay mas. Por cierto, a mi james me funciono como a ti, " a la primera y plug and play" con el Reason, aunque yo tengo el Axiom 49, pero deberia ser lo mismo.
Suerte y un saludo.
JP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo